NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Deshaun Watson será titular para primer juego de pretemporada de los Browns

A pesar de enfrentar una sanción de seis juegos de campaña regular que puede cambiar, Watson verá actividad en el duelo entre Bowns y Jaguars,

Estados UnidosActualizado a
Deshaun Watson to start Browns’ first preseason game
Nick CammettGetty

El destino de Deshaun Watson aún se mantiene en el aire y los Browns quieren aprovechar cada oportunidad que tengan para lucir a su quarterback antes de que entre en vigor la sanción que pende contra el QB.

Este miércoles la organización de Cleveland informó que Watson será el titular del primer juego de pretemporada. Dicho compromiso se celebrará el próximo viernes 12 de agosto contra los Jaguars.

En caso de que Watson vea actividad en Jacksonville, esta será su primera aparición desde el final de la campaña 2020. El egresado de Clemson no jugó la temporada pasada debido a las demandas por acoso sexual que enfrentó.

Como consecuencia de las acusaciones, la NFL investigó y posteriormente determinó una sanción, a través de la investigadora independiente Sue L. Robinson, de seis juegos.

La liga apeló la decisión en búsqueda de un castigo de un año y el exjuez Peter C. Harvey fue seleccionado por Roger Goodell para revisar una vez más el caso de Watson. Harvey tiene la opción de revertir, mantener o aumentar la suspensión del QB; la decisión del nuevo árbitro será inamovible.

TE PUEDE INTERESAR: Tony Buzbee y Ashley Solís critican a NFL por sanción de Deshaun Watson

¿Qué pasará en Cleveland?

Durante los campamentos de entrenamiento de los Browns, Watson y Jacoby Brissett han compartido tiempo con la ofensiva titular. Si Harvey ratifica la suspensión, se espera que Brissett sea el titular de Cleveland.

Brissett, de 29 años, ha jugado para Patriots, Colts y Dolphins. En seis años como profesional registra 37 inicios (14-23), 727 pases completos, 7,742 yardas, 36 anotaciones y 17 intercepciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?