NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Deshaun Watson resuelve 20 de 24 demandas

Ashley Solis, la primera demandante en contra de Deshaun Watson, no llegó a un acuerdo y su caso seguirá acorde a las fechas de la corte.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Deshaun Watson en un entrenamiento de los Cleveland Browns.
Nick CammettAFP

Deshaun Watson, quarterback de los Cleveland Browns, llegó a un acuerdo con 20 de las 24 mujeres que lo demandan por acoso sexual durante sesiones de masaje, acorde a Tony Buzbee, abogado de las demandantes.

“Hoy anuncio que todos los casos en contra de Deshaun Watson, con la excepción de cuatro, han llegado a un acuerdo. Estamos trabajando en el papeleo de esos acuerdos, cuando lo hayamos hecho, esos casos serán desestimados. Los términos y cantidades de esos acuerdos son confidenciales. No haremos más comentarios sobre dichos casos”, declaró Buzbee.

Asimismo, Buzbee aclaró que Ashley Solis, la primera demandante en contra de Deshaun Watson, no llegó a un acuerdo y su caso seguirá acorde a las fechas de la corte. “Su caso no llegó a un acuerdo y su historia y la de otras tres valientes mujeres continuará”, apuntó el abogado.

TE PUEDE INTERESAR: Ndamukong Suh descarta regreso con los Tampa Bay Buccaneers

Disciplina de la NFL

El vocero de la NFL, Brian McCarthy, declaró el jueves que “el desarrollo de los sucesos del día de hoy no tiene ningún impacto en el proceso disciplinario acordado”. La liga no ha dado una fecha específica para dar a conocer la posible sanción al quarterback.

Watson es investigado por la liga para saber si violó los lineamientos disciplinarios de acordados entre el sindicato de jugadores y la NFL. El quarterback ha negado de manera reiteradamente que no hizo nada malo y que todas las relaciones sexuales fueron consensuadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?