Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Deshaun Watson enfrentaría otra acusación por conducta sexual inapropiada

Un gran jurado en el condado de Brazoria en Texas, está considerando evidencia relacionada con una décima acusación de conducta sexual inapropiada en contra del nuevo quarterback de Cleveland

Ariel Velázquez
Estados Unidos
Watson no fue activado la temporada pasada por los Texans
Peter AikenGetty Images

Mientras los Cleveland Browns se preparan para presentar mañana por la mañana de forma oficial a Deshaun Watson como su nuevo quarterback, un gran jurado en el condado de Brazoria, Texas está analizando evidencia relacionada con una acusación de conducta sexual inapropiada en contra del versátil jugador de la NFL.

Después de que un jurado en Harris, Texas desechó en los primeros días de marzo, nueve casos penales contra Watson, una décima denuncia presentada ante el Departamento de Policía de Houston, podría frenar la incorporación del quarterback a los Browns.

De acuerdo con información publicada por The New York Times, describe que una denunciante le dijo a los oficiales que Watson eyaculó sobre ella cuando le realizó un masaje en 2020.

El informe policial disponible públicamente señala que la exestrella de los Houston Texans “la tocó con su pene y eyaculó haciendo que el semen le tocara el brazo y la mano”.

El abogado de la parte acusadora, Tony Buzbee, declaró que espera que el gran jurado delibere y emita una decisión entre hoy y mañana.

Hasta ahora, los Browns no han emitido ninguna declaración en torno a la acusación que podría enfrentar su nuevo jugador.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: CINCO EQUIPOS SIGUEN A COLIN KAEPERNICK

Mary Kay Cabot de Cleveland.com informó que Watson estará en la ciudad y en las instalaciones del equipo para tomar su examen físico este jueves.

Mañana se haría una rueda de prensa para presentar a Deshaun como nuevo elemento de los Browns.

Esa conferencia de prensa será la primera vez que Watson se siente frente a los reporteros desde que se presentaron contra él 22 demandas civiles de terapeutas de masaje alegando conducta sexual inapropiada.

LA NFL INVESTIGA

La investigación de la NFL sobre las acusaciones contra Watson está en curso. Una persona que se identificó como representante de seguridad de la NFL solicitó información al Departamento de Policía de Houston el 15 de marzo, incluidas declaraciones de testigos y registros telefónicos o mensajes de redes sociales, y también solicitó entrevistas con los investigadores policiales que trabajaron en el caso, según a los registros policiales, publicados por The New York Times.