NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Desestiman cargos contra miembro de los Broncos Jerry Jeudy

El wide receiver de Denver fue detenido el 12 de mayo por sabotaje y violencia doméstico, por lo que enfrentaba hasta un año de prisión.

Actualizado a
El wide receiver de Denver fue detenido el 12 de mayo por sabotaje y violencia doméstico, por lo que enfrentaba hasta un año de prisión.

Hace poco más de dos semanas parecía que la carrera de Jerry Jeudy sufriría un duro golpe debido a un proceso legal. Finalmente, el miembro de los Broncos ha evitado cualquier proceso con la justicia.

Este martes se informó que la fiscalía del condado de Araphoe, Colorado, desestimó el cargo de sabotaje criminal con agravante de violencia doméstico que se le imputaba a Jeudy.

“Cuando revisé la evidencia, sentía que no se cometió un delito y que Jerry nunca debió ser detenido”, indicó Harvey Steinberg, abogado de Jeudy, después de que los cargos se desecharan.

Jeudy, de 23 años, fue detenido el pasado 12 de mayo después de que una mujer, madre del hijo del WR, denunciar al elemento de los Broncos por colocar una cartera y papeles médicos del menor en su vehículo. Al respecto, el egresado de Alabama indicó que tomó alimento para el pequeño como represalia ya que la mujer se negara a entregar un teléfono propiedad del wide receiver.

Tras un día detenido, Jeudy fue puesto en libertad bajo fianza. La denunciante indicó que no se sintió amenazada durante el altercado y solicitó que se desecharan los cargos. En caso de haber sido enjuiciado, el WR enfrentaba una pena máxima de un año en prisión y una multa de mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Russell Wilson puede unirse a grupo que ha vencido a los 32 equipos de la NFL

La NFL intercede

Por otra parte, Tom Pelissero, de NFL Network, reportó que a través de un comunicado, un portavoz de la liga apuntó que existe una investigación por parte de la oficina del comisionado.

“Hemos monitoreado de cerca todo el caso, el cual aún está en revisión bajo la política de conducta de personal”, se leería en el texto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?