Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Derek Carr se acerca a los New York Jets y sería su próximo quarterback en la NFL

Derek Carr fue liberado por Las Vegas Raiders la semana pasada, antes de poder recibir bono por 40 millones de dólares

Estados UnidosActualizado a
PITTSBURGH, PENNSYLVANIA - DECEMBER 24: Derek Carr #4 of the Las Vegas Raiders throws a pass during the first quarter against the Pittsburgh Steelers at Acrisure Stadium on December 24, 2022 in Pittsburgh, Pennsylvania.   Gaelen Morse/Getty Images/AFP (Photo by Gaelen Morse / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
GAELEN MORSEAFP

Derek Carr, ex quarterback de Las Vegas Raiders, mantuvo conversaciones este fin de semana con los Jets.

Los New York Jets son el segundo equipo de la NFL en entablar diálogo con el cuatro veces Pro Bowler; que será uno de los ‘peces gordos’ durante la agencia libre.

Anteriormente los New Orleans Saints se reunieron con él, a principios del mes de febrero; esto previo a su liberación de manera oficial de los Raiders la semana pasada, antes de que se garantizaran 40 millones de dólares por ganancias futuras.

Derek Carr pasó nueve temporadas con los Raiders, en total logró 217 touchdowns y sufrió 99 intercepciones; mientras que en su última campaña completó el 60.8% de sus pases para 3,522 yardas, 24 touchdowns y sufrió 14 intercepciones.

Los New York Jets buscan garantías

Los Jets están en busca de alguien experimentado y con garantías, debido a las dificultades presentadas con Zach Wilson en sus dos primeras campañas. Wilson, fue la segunda selección en el draft de 2021; ha lanzado para 15 touchdowns y sufrido 18 intercepciones en 22 aperturas en su carrera.

Durante las ultimas dos temporadas los Jets también probaron a los quarterbacks Mike White, Joe Flacco, Josh Johnson y Chris Streveler.

Se espera que Derek Carr también entable conversaciones con los Carolina Panthers y los Tennessee Titans.