NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

DeMarcus Lawrence quiere ser el líder en sacks de Cowboys en 2022

DeMarcus Lawrence estuvo limitado en 2021 a siete partidos y solo registró tres sacks; el líder fue el novato Micah Parsons con 13.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
DeMarcus Lawrence estuvo limitado en 2021 a siete partidos y solo registró tres sacks; el líder fue el novato Micah Parsons con 13.
Getty Images

El defensive end DeMarcus Lawrence acordó una extensión contractual con los Dallas Cowboys durante la temporada baja para darle flexibilidad al equipo en cuestión del tope salarial, sin embargo, no espera que su producción disminuya tras obtener un salario más bajo, sino que aumente.

En el marco de las actividades organizadas por el equipo (OTA’s, por sus siglas en inglés), y en entrevista para el Dallas Morning News, Lawrence dejó claro que su objetivo para la temporada 2022 de la NFL es ser el líder en sacks de los Cowboys.

“Convertirme de nueva cuenta en el líder de sacks. Dejé que el novato se luciera el año pasado. Felicitaciones a mi muchacho, Micah, pero reafirmaré mi dominio. Que todos sepan que estoy listo, como me siento y que espero que me respeten cuando entre al campo”, sentenció Lawrence

En 2021, el líder en capturas de quarterback fue el novato Micah Parsons con 13, mientras que el veterano registró tres. Lawrence sufrió una fractura en el pie izquierdo que lo limitó a siete partidos. Con base en los datos de Pro Football Reference, el defensive end solamente participó en el 57 por ciento de las jugadas defensivas de los Cowboys.

TE PUEDE INTERESAR: Marion Barber, ex running back de los Cowboys, muere a los 38 años

Adiós a las rastas

Lawrence ha sido profesional desde 2014 y uno de sus detalles más significativos para reconocerlo dentro del emparrillado además de su número eran sus rastas, así que será inusual verlo sin ellas ya que ha decidido cortarlas durante la offseason.

“Sí, me divertí con las rastas. Empecé a dejarlas crecer cuando entré a la NFL y crecieron tan rápido que se hicieron pesadas. Este año cumplo 30 así que pensé que era momento de hacer un cambio de adulto y decidí cortarlas”, declaró Lawrence.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?