Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Deion Sanders visitará el quirófano para tratar coágulos; su pie no será amputado

El dos veces campeón del Super Bowl reveló que su pie no será amputado y que será tratado por coágulos en sus piernas.

Estados Unidos
El icónico defensive back podría regresar a su alma máter tras una ausencia de tres décadas para asumir las riendas del programa de football.
Christian PetersenGetty Images

Deion Sanders, la leyenda de la NFL, anunció que tendrá que visitar de emergencia el quirófano este viernes por un coágulo en la ingle.

El campeón de los Super Bowls XXIX y XXX necesita de esta intervención quirúrgica para poder tratar un dedo en martillo y una dislocación en su pie. Además, reveló en un video en su cuenta de Instagram que no se ha considerado la amputación de su pie izquierdo.

No recibo el flujo sanguíneo adecuado para que me arreglen los dedos en martillo ni para reparar la dislocación en el pie”, dijo Sanders. “No hemos hablado sobre una posible amputación el doctor solo me dijo cuál sería el peor escenario posible”.

Tengo dos coágulos, uno en cada una de mis piernas. El de la pierna izquierda está en el muslo y mañana seré operado para quitar esos coágulos para que la sangre fluya y me puedan operar para arreglarme los dedos de los pies”, explicó Sanders.

El head coach de los Colorado Buffaloes espera iniciar la temporada de manera adecuada con su equipo. El primer compromiso de la temporada de football universitario es el 2 de septiembre, contra los TCU Horned Frogs. El duelo iniciará a las 10: 00, del tiempo de las Montañas, y será transmitido por FOX.

TE PUEDE INTERESAR:

Policía de Miami investiga a Tyreek Hill por incidente en Haulover Marina

Jugador de los Patriots se declara no culpable de cargos por armas de fuego

Problemas vasculares de Deion Sanders

En 2021, la leyenda de la NFL perdió dos dedos del pie por ese mismo problema. Esa cirugía provocó que se perdiera tres partidos con Jackson State University. Debido a complicaciones por la cirugía, tuvo que utilizar una silla de ruedas motorizada durante su estancia como coach de Jackson State.