NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Defensiva de Cowboys da esperanzas de Super Bowl

Pese a la lesión y ausencia de Dak Prescott, los Dallas Cowboys han ganado los últimos dos partidos gracias al trabajo de su defensiva.

Estados UnidosActualizado a
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - SEPTEMBER 26: DeMarcus Lawrence #90 of the Dallas Cowboys sacks Daniel Jones #8 of the New York Giants during the second quarter in the game at MetLife Stadium on September 26, 2022 in East Rutherford, New Jersey.   Elsa/Getty Images/AFP
ELSAAFP

Con récord de dos victorias y una derrota, los Dallas Cowboys ocupan la segunda posición en la NFC Este por detrás de los Philadelphia Eagles pese a haber perdido a Dak Prescott a la mitad del primer partido de la campaña 2022 de la NFL.

Para la Semana 4 el equipo de Jerry Jones enfrentará a los Washington Commanders y dependerá de su defensiva más que del desempeño del QB suplente Cooper Rush.

En caso de mantener a Carson Wentz y los Commanders en menos de 200 yardas netas por aire, sería la primera vez desde 1977 que un equipo de Dallas tiene una defensiva aérea tan dominante en los primeros cuatro partidos de una campaña.

En esa temporada, los Cowboys ganaron su segundo campeonato de la NFL al vencer a los Denver Broncos en el Super Bowl XII de la mano de los defensivos Harvey Martin, Randy White, Cliff Harris, Mel Renfro y Charlie Waters.

Al momento, los Cowboys son la cuarta mejor defensiva en cuestión de yardas aéreas permitidas por partido porque registran una media de 176.3 luego de tres compromisos. Esto es algo que no lograban desde 1972.

TE PUEDE INTERESAR: Huracán Ian cambiaría sede de Chiefs vs Bucs

Otras estadísticas defensivas a favor

Lo que podría favorecer a los Cowboys es que cuando mandan el blitz sobre los QBs rivales han sido exitosos durante este año. Al momento, Dallas registra 13 sacks tras tres partidos y solamente en tres temporadas han registrado más en el mismo lapso. En 1987 sumaron 16, en 1994, 15 y en 1975, 14.

Asimismo, los Cowboys no han permitido que ninguno de sus rivales supere la marca de los 20 puntos (Bucs 19, Bengals 17 y Giants 16). La última vez que lo hicieron fue en la temporada de 1973 cuando limitaron a Bears, Saints y Cardinals a 17, 3 y 10 puntos respectivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?