NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Davante Adams, acusado de delito menor por empujar a fotógrafo en Kansas City

El wide receiver de Las Vegas Raiders, Davante Adams, fue acusado de delito menor por haber empujado a un fotógrafo en Kansas City.

Actualizado a
LAS VEGAS, NEVADA - OCTOBER 02: Davante Adams #17 of the Las Vegas Raiders jogs across the field in the second quarter against the Denver Broncos at Allegiant Stadium on October 02, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)
Christian PetersenGetty

Davante Adams se encuentra en el ojo del huracán después de que al final del Monday Night Football, en el que los Kansas City Chiefs se impusieron 30-29 a Las Vegas Raiders, empujara a un fotógrafo mientras se dirigía a los vestidores.

La frustración del exjugador de los Green Bay Packers se pudo notar al final del cotejo, sin embargo, la Corte Municipal de Kansas City acusó de manera formal con delito menor al receptor después de que el joven fotógrafo reportara la ocurrido con el Departamento de Policía.

Adams causó una “posible conmoción cerebral menor” cuando empujó a la víctima al suelo cuando salía del campo, según un documento judicial. A pesar de ello, el Departamento de Policía también señaló que su vida no corre riesgo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL analizará jugadas polémicas de Tom Brady y Derek Carr

Posibles sanciones

De acuerdo con el mismo documento de la Corte, Adams tendrá que testificar en la Corte el próximo 10 de noviembre. Aun se desconocen las sanciones que podría recibir el jugador de 29 años de edad.

El entrenador en jefe de los Raiders, Josh McDaniels, dijo el martes que apoya a Adams “de todo corazón como ser humano”.

“Como persona, es un gran tipo”, dijo McDaniels a los periodistas, y agregó: “Lo conozco. No creo que haya habido ninguna intención detrás de esto de su parte”.

CNN se comunicó varias veces con la NFL con respecto a la posible disciplina, pero no ha recibido respuesta. McDaniels dijo que el equipo cumplirá con lo que la liga quiere.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?