NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Daniel Jones anticipa que tendrá su mejor campaña con los Giants de cara a la agencia libre

Para Daniel Jones el año 2022 será coyuntural. Además de trabajar por primera ocasión con Brian Daboll, está en su último año de contrato con los Giants.

Estados UnidosActualizado a
Daniel Jones anticipa que tendrá su mejor campaña con los Giants de cara a la agencia libre
Aaron DosterAP

La campaña 2022 es la última oportunidad de Daniel Jones para demostrarle a los Giants que no se equivocaron al reclutarlo en la primera ronda del NFL Draft 2019. El egresado de Duke está consciente de eso y quiere hacer lo necesario para mantenerse en New York.

En conferencia de prensa, Jones explicó que ante la negativa de los Giants por ejercer la cláusula de quinto año en su pacto de novato, su objetivo es ganarse una extensión a través de sus actuaciones.

“Eso está fuera de mi control. Esto es parte del negocio, lo entiendo”, desarrolló. “Mi trabajo es prepararme para jugar lo mejor posible”.

TE PUEDE INTERESAR: Kayvon Thibodeaux hace donación a caridad para obtener número deseado

A cambiar el curso

Para buena fortuna de Jones, un cambio en el rumbo de su carrera parece probable al considerar que se pondrá al servicio de Brian Daboll, nuevo coach de los Giants. Al respecto, el QB de 24 años se mostró satisfecho con los elementos de los ‘G-Men’ de cara a 2022.

“Confío en mí. Confío en el equipo, los entrenadores y el sistema. Hay muchos motivos para tener confianza”, aseveró. “Tenemos que enfocarnos en lo que hacemos ahora. No podemos mirar a la campaña, aún está lejos”.

Daboll ganó relevancia en la NFL después ser coordinador ofensivo de los Bills. En tres años con Buffalo ayudó a desarrollar a Josh Allen, quien pasó de lanzar para 3,089 yardas y 20 TD en 2019 a 4,544 yardas y 37 anotaciones en 2020 y 4,407 yardas y 36 touchdowns en 2021.

En perspectiva, en las mismas tres campañas Jones registró un total de 796 pases completos, 8,389 yardas, 45 touchdowns y 29 intercepciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?