Damar Hamlin se desvanece y paraliza el MNF
Debido a la lesión de Damar Hamlin, el encuentro entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals está suspendido.
Durante el primer cuarto del Monday Night Football entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals, Damar Hamlin se desvaneció tras realizar una tacleada sobre el wide receiver Tee Higgins. Tras el golpe y con 5:58 por jugar, el safety se levantó y dio unos pasos antes de caer de espaldas.
Los médicos de los Bills realizaron reanimación cardiopulmonar sobre el césped del estadio. Hamlin, de 24 años, tenía pulso, pero no podía respirar y por ello fue necesaria la CPR. El egresado de la Universidad de Pittsburgh fue sacado del Paycor Stadium en una ambulancia y llevado a un hospital cercano.
Tras ello, el referee del partido dio a los entrenadores Sean McDermott y Zac Taylor la posibilidad de postergar la reanudación del juego el tiempo que sea necesario y de momento se encuentra suspendido.
Los compañeros de Hamlin, como el quarterback Josh Allen, lucían desconcertados. Debido a ello, McDermott pidió a sus jugadores que se reunieran hincados. Stefon Diggs fue el último en hacerlo porque se asomó a la ambulancia para ver al safety.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué necesitan los Cowboys para ganar su división?
Reacciones en la NFL
Múltiples estrellas de la NFL reaccionaron a la lesión de Hamlin y emitieron sus mejores deseos para el safety a través de sus cuentas personales de redes sociodigitales. Asimismo, los equipos de la liga esperan que su estado de salud sea óptimo.