Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dallas Goedert no jugará el Eagles – Chiefs por lesión

El tight end sufrió una lesión en el antebrazo durante la victoria de su equipo ante los Dallas Cowboys en la Semana 9, pero no irá a reserva de lesionados.

Estados UnidosActualizado a
PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA - NOVEMBER 05: Dallas Goedert #88 of the Philadelphia Eagles walks off the field with an injury during the second half in the game against the Dallas Cowboys at Lincoln Financial Field on November 05, 2023 in Philadelphia, Pennsylvania.   Tim Nwachukwu/Getty Images/AFP (Photo by Tim Nwachukwu / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
TIM NWACHUKWUAFP

Uno de los mejores partidos de la Semana 11 de la temporada 2023 de la NFL será el duelo entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el GEHA Field At Arrowhead Stadium que tendrá lugar en el Monday Night Football; el principal motivo es que se repetirá el Super Bowl LVII, pero el equipo de la Conferencia Nacional no contará con uno de sus mejores jugadores.

El único atleta de Philadelphia descartado para el duelo contra Kansas City es el tight end Dallas Goedert, quien sufrió una lesión en el antebrazo durante la victoria de su equipo ante los Dallas Cowboys en la Semana 9. El head coach Nick Sirianni declaró el sábado, para el sitio web del equipo, que el ‘88′ no será colocado en la reserva de lesionados y que eso es una buena noticia pese a no haber practicado durante toda la semana.

Tenemos grandes esperanzas de que Dallas estará de vuelta. Insisto, aún no sé cuándo será”, dijo Sirianni. “Creo que es injusto para Dallas, pero hay una razón por la que aún no está en la reserva de lesionados”.

Goedert ha sido la tercera opción de Jalen Hurts en el ataque aéreo por detrás de A.J. Brown y DeVonta Smith. Pese a ello, el tight end suma 410 yardas y tres touchdowns tras atrapar 38 de los 52 pases lanzados en su dirección. Durante la ausencia, Jack Stoll, Grant Calcaterra y Albert Okwuegbunam deberá encargarse de reponer su aporte ofensivo.

TE PUEDE INTERESAR: Miami recupera a Achane de la reserva de lesionados

Las otras ocasiones en las que se ha repetido el Super Bowl

El partido entre Eagles y Chiefs será la novena ocasión en la que los equipos que se enfrentaron en el Super Bowl de la campaña previa se enfrenten en la temporada regular. La última vez que eso ocurrió fue en 2017, cuando los Atlanta Falcons y los New England Patriots se enfrentaron en la regular season tras disputar el Super Bowl LI.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas