Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dallas Cowboys terminan contrato con entrenadores; fue duro para Mike McCarthy

Los despidos más sorprendentes fueron los de Joe Philibin y Skip Peete porque lideraron el ataque terrestre de los Dallas Cowboys.

Estados UnidosActualizado a
Dallas Cowboys terminan contrato con entrenadores; fue duro para Mike McCarthy
JONATHAN BACHMANGetty Images

Los Dallas Cowboys tendrán un equipo de entrenadores totalmente distinto al que perdió en la Ronda Divisional de los playoffs de la temporada 2022 de la NFL contra los San Francisco 49ers.

Los contratos de Joe Philbin, coach de línea ofensiva; Skip Peete, coach de running backs; y George Edwards, asistente defensivo senior; no fueron fueron renovados. En el caso de Rob Davis, head coach asistente; Kyle Valero, control de analíticas; y Leon Lett, entrenador asistente de línea defensiva; sus acuerdos fueron terminados y no volverán para 2023.

El head coach Mike McCarthy declaró para el sitio web del equipo que fue complicado terminar la relación laboral con dichos entrenadores debido a las experiencias vividas.

Agradecemos a estos hombres por su duro trabajo, dedicación y contribuciones a los Cowboys”, dijo McCarthy. “Estas fueron decisiones difíciles de tomar debido al gran respeto que les tengo a cada uno de ellos como entrenadores, personas y las experiencias vividas. Esta es la parte más difícil del negocio y solo les deseamos lo mejor

TE PUEDE INTERESAR: Jets contratan a Nathaniel Hackett: ¿llegará Aaron Rodgers a New York?

Inusual movimiento

De los despidos de los entrenadores, los más inusuales fueron los de Philbin y Peete porque el ataque terrestre brilló durante la temporada 2022.

Tanto Ezekiel Elliott como Tony Pollard corrieron para más de 850 yardas y anotaron por lo menos nueve veces por tierra. Elliott registró 876 yardas y 12 touchdowns, mientras que Pollard sumó 1,007 yardas y nueve TDs.

Además, la línea ofensiva de los Cowboys solo permitió 27 sacks totales en la temporada regular. De ellos, Dak Prescott sufrió 20 y el resto fueron en contra de Cooper Rush.