Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
NFL

Cowboys, el peor local en el deporte de Estados Unidos en el 2024

Las únicas victorias que han podido cosechar los Dallas Cowboys desde enero han sido fuera de casa

ATLANTA, GEORGIA - NOVEMBER 03: Dak Prescott #4 and CeeDee Lamb #88 of the Dallas Cowboys walk off the field after a a loss to the Atlanta Falcons at Mercedes-Benz Stadium on November 03, 2024 in Atlanta, Georgia.   Kevin C. Cox/Getty Images/AFP (Photo by Kevin C. Cox / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
KEVIN C. COX | AFP
Edward Gonzaga
Periodista deportivo con experiencia en canales de televisión, radio y prensa escrita (medios digitales y periódicos). Actualmente encargado de los contenidos NFL, NBA, MLB, Automovilismo de F1, Boxeo, UFC y Olímpicos del Diario AS para Estados Unidos en español (AS USA Latino). Amante de los deportes, narrador y relator de las grandes historias.
Estados Unidos Actualizado a

Para nadie es un secreto que los Dallas Cowboys están teniendo una temporada sumamente complicada y que pinta para el olvido; hasta ahora, los Cowboys tienen récord de 3-7 en lo que va de la temporada.

Las únicas victorias que han podido cosechar los de Dallas desde enero han sido fuera de casa, la última vez que lograron ganar de locales fue el 30 de diciembre de 2023, en enfrentamiento ante los Detroit Lions en su penúltimo juego de la temporada pasada.

Los Cowboys comenzaron el año 2024 con récord de 3-2 (incluido el de la postemporada pasada), por ahora han perdido cinco partidos de manera consecutiva; perdieron a su quarterback Dak Prescott en noviembre, después de que se sometiera a una cirugía por una lesión en el tendón de la corva, Cooper Rush ha fungido como el nuevo QB.

La estadística en contra que tienen los Cowboys

Los Cowboys son el único equipo deportivo profesional estadounidense masculino sin una victoria en casa en este 2024; todos los equipos de la NBA, MLB, NHL, MLS y NFL han conseguido al menos una victoria como locales durante este año.

Noticias relacionadas

Dallas tiene marca de 0-5 en casa por primera vez desde que perdió sus ocho enfrentamientos en el antiguo Texas Stadium y terminó con registro 1-15 en 1989; para destacar, esa fue la temporada de novato del icónico Troy Aikman.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en NFL