NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dak Prescott quiere a Odell Beckham Jr. en Dallas

Dak Prescott y múltiples jugadores de los Dallas Cowboys quieren a Odell Beckham Jr en el equipo.

Estados UnidosActualizado a
Dak Prescott quiere a Odell Beckham Jr. en Dallas
ADAM BETTCHERAFP

Los Dallas Cowboys (7-3) demostraron que tienen una de las mejores ofensivas de la NFL en la temporada 2022 al aplastar 40-3 a los Minnesota Vikings (8-2) en la Semana 11.

Ahora, el quarterback Dak Prescott quiere aumentar las herramientas a la ofensiva con la adición del wide receiver agente libre Odell Beckham Jr. El QB declaró para el sitio web del equipo que buscó al ex de los Rams para incorporarlo al equipo.

Cuando jugamos así y tienes la oportunidad de añadir un talento como Odell, eso puede ser especial. Eso crea más herramientas, no solo para mí, sino para la ofensiva. Son más cosas que preocuparán a las defensas rivales”, dijo Prescott. “Lo tendremos de visita y esperamos que las cosas salgan geniales durante el proceso de reclutamiento”.

Al momento, el cuerpo de receptores de Dallas cuenta con CeeDee Lamb, Michael Gallup, James Washington, Noah Brown, Antonio Callaway, Jalen Tolbert y KaVontae Turpin. Según Prescott, otros jugadores han contactar a OBJ para que se una a los Cowboys.

“Él sabe lo mucho que lo queremos aquí”, aseguró el QB de los Cowboys. “Y muchos de los muchachos en el vestidor lo han buscado de diferentes maneras para que él sepa que es un equipo al que puede ayudar y nosotros queremos que venga a ayudar”.

TE PUEDE INTERESAR: Cardinals despidieron a entrenador previo a NFL Mexico Game

Air Dallas

La ofensiva aérea de Dallas bajo el mando de Dak Prescott promedia 226.4 yardas por partido gracias a que el ataque terrestre conformado por Tony Pollard y Ezekiel Elliott abre muchos espacios en la defensiva secundaria de los rivales.

Al momento, el líder receptor es Lamb con 751 yardas y cinco touchdowns tras atrapar 58 de los 93 pases lanzados en su dirección. Detrás de él está Brown con 384 yardas y una anotación tras 28 atrapadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?