NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Dak Prescott está feliz por llegar a los entrenamientos sano

En 2020, sufrió una fractura compuesta en el tobillo derecho y durante 2021 lesiones en el hombro y en la pantorrilla derecha limitaron su desempeño.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
En 2020, sufrió una fractura compuesta en el tobillo derecho y durante 2021 lesiones en el hombro y en la pantorrilla derecha limitaron su desempeño.
LARRY W. SMITHEFE

Las últimas dos temporadas bajas han sido complicadas para Dak Prescott, el quarterback de los Dallas Cowboys, ya que distintas lesiones lo han marginado de los entrenamientos y no le han permitido jugar al máximo de su potencial. Sin embargo, las cosas serán distintas de cara a la temporada 2022 de la NFL.

Durante su aparición en la trigésima segunda gala de la Children’s Cancer Foundation, Prescott declaró para el NFL.com sobre lo feliz que le hace llegar a los entrenamientos de temporada baja sano.

“Es emocionante. Digo, lanzar esta mañana y poder salir de la sesión me emociona por como me siente, por como se sienten mis piernas, mi brazo, mi cuerpo, estoy emocionado por ello”, sentenció Prescott.

En 2020, sufrió una fractura compuesta en el tobillo derecho que lo marginó luego de cinco partidos y durante 2021 lesiones en el hombro y en la pantorrilla derecha impidieron que Prescott se desempeñara con plenitud durante la mayor parte de la campaña.

Rehabilitación completa

Prescott también dejó saber que durante la temporada baja no se ha enfocado en su pierna o en su hombro para rehabilitarse, sino que ha tenido un enfoque corporal completo para la próxima campaña.

“No me estoy rehabilitando de una sola cosa. Estoy trabajando en mi cuerpo completo. Estoy intentando mejorar como persona y como jugador para ahora ser el mejor jugador posible para esta organización”, sentencio Prescott.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?