NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Baker Mayfield a Panthers: ¿Cuánto deben pagar los Browns del salario?

El quarterback Baker Mayfield llegará a los Carolina Panthers, sin embargo, los Cleveland Browns seguirán pagando una parte de su salario. ¿Cuánto será?

Actualizado a
Seahawks head coach Pete Carroll doesn't expect any trades ahead of 2022 season.
Getty Images

Una de las grandes noticias en el mundo de la NFL se dio este miércoles 6 de julio. Baker Mayfield, quien desde la llegada de Deshaun Watson había buscado la manera de abandonar a los Cleveland Browns, llegó a un acuerdo para jugar la próxima temporada con los Carolina Panthers.

A sus 27 años de edad, Mayfield vestirá la casaca de su segundo equipo, sin embargo, un dato revelador fue el que dio a conocer Mike Garafolo, de NFL Network, después de señalar que la escuadra de los Browns pagará una parte del salario del quarterback.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Una mirada bajo la lupa del caso Deshaun Watson

¿Cuánto dinero pagarán los Browns?

De acuerdo con el analista de NFL, los Browns tendrán que pagar $10.5 millones de dólares, lo que significa que recortaron más de $8 millones en efectivo y espacio bajo el tope salarial.

Por su parte, los Panthers, que será el nuevo equipo de Mayfield a partir de la temporada que arrancará en el mes de septiembre, pagará a Mayfield $5 millones de dólares. Mayfield acordó recortar $3.5 millones de su salario base.

Mayfield estaba programado para ser el jugador mejor pagado de los Browns. Ahorrar más de $8 millones, suponiendo que los detalles contractuales informados sean precisos, le dará a los Brown alrededor de $49 millones en espacio bajo el tope salarial, una vez que se complete el intercambio pendiente.

A pesar de que Mayfield aceptó bajarse el salario, de acuerdo con reportes desde NFL Network, el quarterback podría recuperar mediante incentivos lo perdido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?