NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cowboys practicarán con Chargers y Broncos durante pretemporada

Los primeros dos partidos de pretemporada de los Cowboys son en Denver contra los Broncos y en Los Angeles contra los Chargers.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Cowboys practicarán con Chargers y Broncos durante pretemporada
Justin EdmondsAFP

Los Dallas Cowboys han tenido el privilegio de entrenar contra otros equipos de la NFL durante la pretemporada, como el año pasado, cuando practicaron en conjunto con los eventuales campeones Los Angeles Rams.

Ahora, de cara a la temporada 2022 de la NFL, los Cowboys han anunciado que tendrán prácticas conjuntas con los Denver Broncos y con los Los Angeles Chargers, quienes son sus primeros dos rivales en la preseason. El último rival de la pretemporada son los Seattle Seahawks en el AT&T Stadium.

El equipo anunció mediante un comunicado de prensa que tendrán un día de práctica en Denver con los Broncos y dos en Los Angeles con los Chargers antes de los partidos correspondientes. Las fechas específicas aún no han sido anunciadas.

De esta manera, la defensiva de los Cowboys tendrá la posibilidad de practicar contra tres de los mejores quarterbacks de la liga en las figuras de Dak Prescott, Justin Herbert, de los Chargers, y Russell Wilson, de los Broncos.

TE PUEDE INTERESAR: Oficiales de NFL se reunirán con Deshaun Watson

Beneficios de las prácticas conjuntas

Mike McCarthy, head coach de los Cowboys, está a favor de las prácticas entre dos equipos de la NFL durante la pretemporada debido a que tiene más beneficios que un entrenamiento normal.

Estas prácticas te dan la oportunidad de obtener un gran trabajo de calidad y aminorar el riesgo que conlleva tener un partido de pretemporada”, declaró McCarthy para el sitio web de los Cowboys.

El año pasado los Cowboys enfrentaron en la temporada regular a ambos equipos. En la Semana 2 superaron 20-17 a los Chargers con un gol de campo de último segundo y en la Semana 9 fueron superados 30-16 por los Broncos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?