NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cornerback Jeff Gladney fallece en accidente de auto

Jeff Gladney había firmado un contrato de dos años con los Arizona Cardinals durante esta temporada baja.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Jeff Gladney había firmado un contrato de dos años con los Arizona Cardinals durante esta temporada baja.
Joe RobbinsGetty Images

El mundo de la NFL está de luto por el fallecimiento del cornerback Jeff Gladney, de 25 años, tras sufrir un accidente automovilístico durante la mañana del lunes en Dallas, según el reporte de su agente para Mike Garafolo de NFL Network.

Los Arizona Cardinals, equipo que había firmado a Gladney durante la temporada baja más reciente para que jugara con ellos durante las próximas dos campañas, emitieron un comunicado con relación a su fallecimiento.

Estamos devastados por saber del fallecimiento de Jeff Gladney. Nuestros corazones están con su familia, amigos y todos aquellos que lloran su muerte”, publicaron los Cardinals en redes sociales.

Asimismo, los Minnesota Vikings, quienes reclutaron a Gladney en la primera ronda del Draft de 2020, lamentaron la perdida del producto de la Texas Christian University. El equipo de la NFC Norte cortó al cornerback previo a la temporada 2021 de la NFL por una acusación de violencia doméstica; los Cardinals lo firmaron cuando había sido declara inocente.

Jaelen Raegor, wide receiver de los Philadelphia Eagles, y L.J. Collier, linebacker de los Seattle Seahawks, coincidieron con Gladney en TCU y lamentaron la inesperada partida del cornerback.

TE PUEDE INTERESAR: Cam Heyward cobija a novatos de Steelers

Números de Gladney

Gladney solamente vio acción en la NFL durante su temporada de novato en la que dejó un buen sabor de boca. El nacido en New Boston Texas registró 81 tacleadas, tres pases defendidos y un fumble forzado luego de disputar 15 de 16 compromisos como titular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?