NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cooper Rush será el QB1 de Cowboys contra Eagles

Los Cowboys deberán estar una semana más sin Dak Prescott y Mike McCarthy ha organizado de tal manera para que Cooper Rush sea el titular vs Eagles.

Estados UnidosActualizado a
Los Cowboys deberán estar una semana más sin Dak Prescott y Mike McCarthy ha organizado de tal manera para que Cooper Rush sea el titular vs Eagles.
RONALD MARTINEZAFP

El partido más llamativo de la Semana 6 de la temporada 2022 de la NFL es el Sunday Night Football porque se enfrentarán los Dallas Cowboys (4-1) y los Philadelphia Eagles (5-0), dos de los mejores equipos en la primera parte de la campaña.

Sin embargo, los Cowboys deberán estar una semana más sin Dak Prescott, su quarterback titular, y Mike McCarthy, head coach del equipo, ha declarado que el equipo se ha organizado de tal manera para que Cooper Rush sea el titular en el compromiso entre rivales de la NFC Este.

Nos estamos preparando para que Cooper (Rush) inicie contra los Eagles”, dijo el head coach en la conferencia de prensa tras la práctica del miércoles.

Prescott ha estado fuera desde la Semana 1 por una lesión en el pulgar derecho que requirió cirugía y los Cowboys han ganado los últimos cuatro partidos gracias a la combinación de una defensiva terrorífica y un ataque terrestre contundente.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionado tacleado por Bobby Wagner sufrió conmoción y otras lesiones

Rehabilitación de Dak

Rush ha tenido una actuación decente con los Cowboys durante la ausencia de Prescott, puesto que ha generado 775 yardas y cuatro touchdowns tras completar el 61.9 por ciento de sus pases. Debido al proceso de rehabilitación, el coach McCarthy no está listo para tener una conversación sobre si Dak perdería el puesto de QB1 a manos de Cooper a largo plazo.

“Aún estamos en la fase de rehabilitación médica. Cuando supere esta fase y esté totalmente activo, creo que tendremos una conversación”, respondió McCarthy sobre quién será el quarterback titular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?