NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cole Beasley se retira tras dos juegos con los Buccaneers

Aunque Beasley pasó los primeros siete años de su carrera con los Cowboys, con los Bills tuvo sus mejores años y esta campaña jugó para los Bucs.

Estados UnidosActualizado a
Cole Beasley con los Cowboys
RONALD MARTINEZAFP

Debido a los problemas que tuvo Tom Brady con sus wide receivers en el arranque de la campaña, los Buccaneers firmaron a Cole Beasley. Tras dos compromisos en la organización, el veterano jugador se ha despedido de la NFL.

De acuerdo con información de Mike Garafolo, de NFL Network, Cole Beasley se retirará de manera inmediata de la liga para dedicarse a su familia.

Está listo para estar con su familia tras jugar por 11 campañas y es tiempo para ser padre y esposo de tiempo completo”, aseveró Justin y Joel Turner, agentes de Beasley, al respecto.

En la vigente campaña jugó un par de encuentros con los Buccaneers. Cuando llegó a Tampa Bay se reportó que Tom Brady quería a Beasley en le organización; por su parte, el WR informó que habló con el QB antes de firmar.

Además de los Buccaneers, Beasley tenía ofertas de Giants, Panthers y Commanders. El veterano de 11 años optó por el retiro.

La carrera de Beasley

Beasley, de 33 años, llegó a la NFL como novato no reclutado procedente de Southern Methodist. Los Cowboys le dieron la oportunidad y jugó siete años en Dallas; posteriormente, se unió a los Bills, organización con la que fue electo al segundo equipo All-Pro en 2020; este año llegó a Tampa Bay.

De por vida, Beasley sumó 554 recepciones, 5,726 yardas y 34 recepciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?