Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

C.J. Stroud al protocolo de conmoción en derrota de Texans

Stroud recibió un golpe tardío de Quinnen Williams tras deshacerse del balón y su cabeza rebotó con el césped del MetLife Stadium.

Estados UnidosActualizado a
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - DECEMBER 10: C.J. Stroud #7 of the Houston Texans on the field after a play during the fourth quarter in the game against the New York Jets at MetLife Stadium on December 10, 2023 in East Rutherford, New Jersey.   Al Bello/Getty Images/AFP (Photo by AL BELLO / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
AL BELLOAFP

Los Houston Texans perdieron ante los New York Jets en la Semana 14 de la temporada 2023, pero deberán tener cuidado con la salud del quarterback C.J. Stroud para lo que resta de la campaña si quieren aspirar a jugar playoffs.

El quarterback novato salió del partido cuando quedaban 6:30 por jugar en el último cuarto. Stroud recibió un golpe tardío de Quinnen Williams tras deshacerse del balón y su cabeza rebotó con el césped del MetLife Stadium. El equipo de la AFC Sur anunció que el quarterback es evaluado por una conmoción cerebral.

El egresado de Ohio State dejó el partido tras completar 10 de 23 lanzamientos para 91 yardas y fue capturado cuatro veces. Además, recibió otros cinco golpes similares al que le dio Williams al deshacerse del ovoide.

Demeco Ryans, el head coach de los Texans, reemplazó a Stroud con David Mills, pero la defensiva de los Jets asfixió al quarterback suplente. Con el QB2 al mando, los de Houston sufrieron tres turnover on downs.

TE PUEDE INTERESAR: Tagovailoa es el más votado para los Pro Bowl Games 2024

La línea ofensiva debe bloquear mejor

El head coach declaró, en conferencia de prensa tras el partido, que la línea ofensiva debe hacer un mejor trabajo al momento de bloquear la presión de los pass rushers rivales.

“Sobre el golpe de C.J., tenemos que bloquear mejor. No podemos permitir que lleguen así a nuestro quarterback”, dijo Ryans. “Tenemos que bloquear mejor enfrente”.

La línea ofensiva de los Texans ha permitido 37 capturas en los primeros 13 partidos de la temporada 2023.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas