Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Christian McCaffrey es el elegido para la portada de Madden 25

El running back de los San Francsico 49ers será el primer jugador de su posición en salir en la portada del videojuego desde 2013.

Estados Unidos
SANTA CLARA, CALIFORNIA - JANUARY 20: Christian McCaffrey #23 of the San Francisco 49ers carries the ball during the first quarter against the Green Bay Packers in the NFC Divisional Playoffs at Levi's Stadium on January 20, 2024 in Santa Clara, California.   Thearon W. Henderson/Getty Images/AFP (Photo by Thearon W. Henderson / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
THEARON W. HENDERSONAFP

Christian McCaffrey es una estrella importantísima en la NFL y viene de ser el Jugador Ofensivo del año debido a que logró liderar la liga en yardas totales. Ahora, el running back de los San Francisco 49ers fue recompensado con un logro que solo pocos jugadores han conseguido. El egresado de la Universidad de Stanford fue elegido para la portada del videojuego Madden 25. El video juego será lanzado a nivel mundial el próximo 16 de agosto.

McCaffrey será el primer jugador en la historia de los 49ers en ser la portada del videojuego. Sin embargo, en la edición europea del Madden de 1999, Garrison Hearst, entonces jugador de San Francisco, apareció en la portada.

McCaffrey está por comenzar su segunda temporada completa con los 49ers luego de ser intercambiado a mediados de 2022 por los Carolina Panthers. El atleta de 28 años ha acumulado 10.505 yardas desde la línea de golpeo y ha visitado la zona de anotación en 81 ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR:Aaron Rodgers, ausente en minicampamento de Jets

El primer running back en la portada del Madden desde 2013

La última vez que un running back tuvo el honor de salir en la portada del videojuego de futbol americano fue en la edición de 2013, nombrada Madden 25 para honrar el 25 aniversario de la franquicia. En esa ocasión, tanto Adrian Peterson como Barry Sanders fueron las estrellas.

Durante las primeras ediciones, la cara del videojuego fue el legendario entrenador y cronista John Madden, pero todo eso cambió para la edición de 2001. En total, McCaffrey será el séptimo running back en aparecer en la portada: Eddie George (2001), Marshall Faulk (2003), Shaun Alexander (2007), Peyton Hillis (2012) y Sanders y Peterson (2014).

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas