Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Tom Brady le responde a Chris Simms: “No tengo planeado retirarme”

Después que Chris Simms señaló que Brady podría retirarse por sus problemas personales, el quarterback de los Buccaneers respondió en conferencia de prensa.

Chris Simms: "Tom Brady podría retirarse a la mitad de la temporada de NFL"
Mike EhrmannAFP

El momento que atraviesa Tom Brady en el campo y fuera de él, podría provocar que el quarterback decida retirarse a mitad de la temporada regular de la NFL, al menos así lo cree Chris Simms, exquarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

Los problemas que tienen en jaque el matrimonio de Brady con su todavía esposa Gisele Bünchen, y quien actualmente vive lejos del siete veces campeón del Super Bowl, hacen que Simms crea que Brady tiene más probabilidades de retirarse a mitad de temporada que Rodgers, quien tampoco ha tenido un gran inicio en la campaña.

A pesar de ello, Tom Brady le respondió al exquarterback de los Tampa Bay Buccaneers y en conferencia de prensa sentenció que “me encanta el deporte. Me encantan los compañeros de equipo. Quiero hacer un gran trabajo con este equipo como siempre lo he hecho. Entonces, tengo pensado el retiro en mi futuro”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dan Snyder niega amenazas a dueños de la NFL

Al ser cuestionado sobre quien tenía más posibilidades de retirarse antes de que termine la temporada, si el quarterback de Green Bay Packers o el de Tampa Bay Buccaneers, Simms respondió que “normalmente, me sentiría como si Rodgers fuera ese tipo”, dijo. “Pero debido a este año y algunas de las cosas fuera del campo que están afectando el hogar y las cosas personales con Brady, este es el año en el que siento que tal vez podría ser Brady”

Brady comienza a perder el gusto de la NFL

Hace algunos días, el propio Brady comparó la actual temporada de la NFL con la guerra, señalando que “me siento como si fuera a ir al servicio militar y simplemente hacer tu trabajo cuando salgo al campo”.

Brady se perdió 11 días del campo de entrenamiento de Tampa Bay el verano pasado por ‘razones personales’, y la misteriosa ruptura se produjo después de que Brady no se retirara del deporte, lo que algunos han especulado que es la razón de los problemas maritales de la pareja.

“No creo que haya ningún regreso ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién obtiene qué y cuáles serán las finanzas”, dijo una fuente anónima a Page Six.