Chase Claypool deja la práctica de los Steelers debido a una lesión
El wide receiver Chase Claypool, llamado a ser el WR1 en la ofensiva este año, salió lesionado del hombro derecho.
Los Pittsburgh Steelers se llevaron un susto en la segunda práctica de este viernes.
El wide receiver Chase Claypool, llamado a ser el WR1 en la ofensiva este año, salió lesionado del hombro derecho y no pudo terminar el entrenamiento verpertino.
En una jugada contra la defensiva titular, Claypool fue golpeado en el hombro y de inmediato buscó asistencia en las bandas.
Personal médico de los Steelers lo checaron durante unos tres minutos, pero Claypool no pudo levantar el brazo derecho, salió de la práctica y fue llevado a que la tomaran radiografías.
El coach Mike Tomlin, sin embargo, dijo que no hay razones para estar preocupados por su wide receiver estrella.
“Claypool salió con una lesión en el hombro, pero por el momento no tengo noticias de la gravedad de la lesión”, dijo Tomlin al término del entrenamiento en el Saint Vincet College de Latrobe. “Cuando tenga noticias se las haré saber, pero no tengo razones para estar preocupado en este momento”.
TE PUEDE INTERESAR: Adiós Heinz Field, hola Acrisure Stadium
Pickett, lejos de la titularidad
El quarterback novato Kenny Pickett trabaja con el tercer equipo, detrás de los veteranos Mitch Trubisky y Mason Rudolph.
Por lo visto en la práctica del viernes, todo indica que Trubisky será el titular cuando arranque la pretemporada, en un par de semanas.
“Obviamente apenas son dos días. Siempre quieres ser perfecto, pero nunca lo vas a ser”, dijo Pickett. “Estoy aprendiendo el sistema y es la primera vez que estoy trabajando con muchos de estos muchachos de manera consistente, así que no será perfecto en los dos primeros días, pero tiene que mejorar”.
Antes de la lesión, Claypool bajó la intensidad a la discusión sobre quién tiene que ser el quarterback titular de los Steelers.
“Realmente no importa (quién sea el titular)”, dijo el canadiense. “Todos van a tener el balón, los tres quarterbacks van a tener el balón, así que realmente no importa”.
-¿Pero no te da curiosidad, como a nosotros, por saber en qué terminará todo esto?, le preguntó un reportero.
“Absolutamente, porque no tienen idea”.