NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indianapolis Colts

Carson Wentz responde a comentarios de dueño de Colts

Wentz disputó la temporada 2021 de la NFL con los Colts y, a pesar de los buenos números individuales, no clasificaron a playoffs.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Wentz disputó la temporada 2021 de la NFL con los Colts y, a pesar de los buenos números individuales, no clasificaron a playoffs.
Ross D. FranklinAP

Al finalizar la temporada 2021 de la NFL, Jim Irsay, dueño de los Indianapolis Colts hizo pública su molestia por el desempeño del equipo luego de que quedaran fuera de playoffs al perder contra los Jacksonville Jaguars en la última semana de regular season.

Ahora, Carson Wentz, quien jugó el año pasado con los Colts y ahora es parte de los Washington Commanders, respondió a los comentarios de Irsay al decir que fue algo inesperado, pero que respeta su opinión.

“Tuve una buena relación con todos en esa organización, no puedo decir más que cosas buenas de todos ellos. Fue algo inesperado su comentario, pero el tiene derecho a su propia opinión y a lo que él quiere obtener de su equipo”, declaró Wentz en entrevista para el pódcast de Colin Cowherd.

Asimismo, Wentz explicó que la campaña pasada fue algo bueno pese al inesperado desenlace que tuvo al perder contra los Jaguars.

El año pasado fue muy divertido, hicimos cosas increíbles, pero nos quedamos cortos al final. No esperaba que las cosas se dieran como se dieron y creo que estábamos en un buen lugar”, aclaró Wentz.

TE PUEDE INTERESAR: Joe Burrow le desea una gran carrera en NFL a Baker Mayfield

Wentz en Indy

Wentz llegó a Indianapolis previo a la temporada 2021 en un canje con los Philadelphia Eagles luego de cinco campañas con ellos. En su único año con los Colts, el producto de North Dakota State participó en los 17 partidos de temporada regular y acumuló 3,563 yardas aéreas, 27 pases de touchdown y siete intercepciones; así como 215 yardas y una anotación terrestre en 57 acarreos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?