Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Carl Lawson: Línea defensiva de Jets estará llena de monstruos

Además de Lawson, la línea defensiva de los Jets contará con Bradlee Anae, Vinny Curry, Sheldon Rankins, Solomon Thomas y Quinnen Williams.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Carl Lawson: Línea defensiva de Jets estará llena de monstruos

El defensive end Carl Lawson llegó como agente libre a los New York Jets previo a la campaña 2021 de la NFL, pero no pudo disputar ningún partido debido a una ruptura del tendón de Aquiles durante la pretemporada.

Tras la rehabilitación de la lesión Lawson está seguro que la línea defensiva de los Jets será una auténtica pesadilla para los rivales en 2022. En conferencia de prensa, el defensive end declaró que la competencia en la posición será importante para crear monstruos.

“Amo a este grupo porque todos tenemos diferentes antecedentes. Será un grupo competitivo que podrá crear muchos monstruos. [...] Tenemos individuos tan diferentes que han sorteado distintas adversidades que tienen una naturaleza competitiva que será la oportunidad para crear monstruos”, sentenció Lawson.

Además de Lawson, la línea defensiva de los Jets contará con los veteranos Bradlee Anae, Vinny Curry, Sheldon Rankins, Solomon Thomas y Quinnen Williams y el novato Jermaine Johnson III, reclutado en la primera ronda del Draft.

Reunión de exBengals

Lawson jugó las primeras cuatro temporadas como profesional con los Cincinnati Bengals y durante ese lapso coincidió con C.J. Uzomah, quien llegó a New York en la más reciente temporada baja y también fue su compañero durante su etapa universitaria con los Auburn Tigers. El tight end considera que Lawson es un espécimen inusual, como si fuera de videojuego.

“Carl es un monstruo, está construido como un muñeco de acción. Es como si jugaras Madden y crearas a tu jugador, ese sería Carl. He jugado con él por seis, siete años, es un fenómeno. Su fuerza, en mi opinión es su mayor fortaleza”, sentenció Uzomah.