NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cargos contra Joe Mixon son retirados

De acuerdo con la queja presentada el jueves, el running back apuntó con un arma de fuego a una mujer. En Ohio, es un crimen de primer grado hacer eso.

Estados UnidosActualizado a
KANSAS CITY, MISSOURI - JANUARY 29: Joe Mixon #28 of the Cincinnati Bengals carries the ball against the Kansas City Chiefs during the third quarter in the AFC Championship Game at GEHA Field at Arrowhead Stadium on January 29, 2023 in Kansas City, Missouri.   Kevin C. Cox/Getty Images/AFP (Photo by Kevin C. Cox / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
KEVIN C. COXAFP

Joe Mixon, running back de los Cincinnati Bengals, tenía una orden de arresto por cargos criminales, pero ahora han sido rechazados.

La Oficina del Fiscal del condado de Hamilton solicitó que los cargos en contra de Mixon fueran retirados. De acuerdo con la queja presentada el jueves, el running back apuntó con un arma de fuego a una mujer. En Ohio, es un crimen de primer grado hacer eso.

Según Associated Press, el suceso ocurrió durante el 21 de enero, un día antes de que los Bengals superaran a los Buffalo Bills en la ronda divisional de los playoffs.

El agente de Mixon, Peter Schaffer, había previsto que los cargos serían retirados. A través de una declaración a NFL Network, el representante señaló que la policía debe hacer bien su trabajo antes de presentar cargos.

Realmente creo que la policía tiene la obligación de hacer su trabajo antes de presentar cargos”, dijo Schaffer. “Ellos deberían tener un estándar más alto porque yo no juego con la vida de las personas”.

TE PUEDE INTERESAR: La situación entre Derek Carr y Raiders luce más complicada

Antecedentes violentos

En 2014, durante su etapa en la Universidad de Oklahoma, Mixon fue suspendido una temporada por golpear a una mujer después de un presunto insulto racial. El atleta logró un acuerdo con la parte acusadora en el que incluía un año de libertad provisional y 100 horas de trabajo comunitario.

TE PUEDE INTERESAR: Jalen Hurts será el octavo QB afroamericano en el Super Bowl

Números de Joe Mixon

Mixon llegó a Cincinnati como un recluta de segunda ronda y en los últimos seis años ha jugado 80 partidos de regular season. En ese lapso, el oriundo de Oakley, California, ha acumulado 5,378 yardas y 40 touchdowns terrestres. En 2021 tuvo su primera invitación al Pro Bowl.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?