Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

C. J. Stroud se compara con Steph Curry: “Nunca deja de tirar”

C.J. Stroud, quarterback titular de los Houston Texans, sigue dando de qué hablar en su temporada debut en la NFL

Estados UnidosActualizado a
HOUSTON, TEXAS - NOVEMBER 19: C.J. Stroud #7 of the Houston Texans warms up prior to a game against the Arizona Cardinals at NRG Stadium on November 19, 2023 in Houston, Texas.   Tim Warner/Getty Images/AFP (Photo by Tim Warner / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
TIM WARNERAFP

C.J. Stroud, quarterback titular de los Houston Texans, sigue dando de qué hablar en su temporada debut en la NFL; en el juego de la Semana 11 comandó la victoria 21-16 frente a los Arizona Cardinals.

El novato lanzó para 336 yardas y dos touchdowns, pero sufrió tres intercepciones la mayor cantidad en su corta estancia en la NFL.

C. J. Stroud confiado con su estilo de juego

Ante los cuestionamientos de la prensa señaló que las intercepciones son parte del juego y mostró su confianza ante su estilo, al tiempo que mencionó a Stephen Curry que siempre busca proponer en la NBA.

“Steph Curry nunca deja de disparar. Voy a seguir intentándolo”, señaló el QB.

Los Texans se mantienen en la segunda posición de la AFC Sur con marca 6-4, solo por detrás de los Jacksonville Jaguars con 7-3; ya duplicaron la cantidad de victorias que consiguieron la temporada pasada y se mantienen con tres triunfos al hilo hasta el momento.

“Voy a seguir lanzando. No tengo ninguna vergüenza en mi juego. Definitivamente tengo que ser más inteligente, pero no me han quitado la confianza. Voy a seguir intentándolo”, sentenció Stroud.

Por su parte el también novato Tank Dell consumó la mayor cantidad de yardas en su carrera, al alcanzar las 149 yardas con ocho recepciones y estableció marca para la franquicia con su sexto touchdown por aire.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas