NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Buccaneers y Chiefs jugarán en Tampa Bay a pesar del huracán Ian

Los Bucs han entrenado en Miami esta semana como consecuencia del impacto del huracán Ian en las costas de Tampa Bay y St. Petersburg.

Estados UnidosActualizado a
Raymond James Stadium previo a juego de los Buccaneers
Julio AguilarAFP

El duelo entre Buccaneers y Chiefs pudo jugarse muy lejos de Tampa Bay debido al huracán Ian, que tocó tierra en Florida este 28 de septiembre. A pesar de los estragos del fenómeno natural el partido no cambiará de sede.

A través de un comunicado de prensa, los Bucs externaron a su apoyo a todos los afectados por el meteoro y agregaron que tras consultar a autoridades y la liga el compromiso de la semana 4 se efectuará en el Raymond James Stadium.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con las miles de personas en el sureste de Florida que han sido severamente castigadas por el huracán Ian”, explicó el club. “Hemos informado a la NFL, después de consultar a las agencias locales y estatales, que estamos listos para jugar el domingo por la noche contra los Kansas City Chiefs en el Raymond James Stadium como se tenía planeado”.

Ante la llegada de Ian a la costa oriental de Florida, los Buccaneers emplearon temporalmente las instalaciones de los Dolphins para entrenar. El equipo de Miami jugará esta noche contra los Bengals en Cincinnati, por lo que su complejo quedó vacante esta semana.

TE PUEDE INTERESAR: NFL celebrará diversidad internacional con banderas en los cascos

Minnesota, ¿una opción?

Previo a la aprobación del juego en Tampa Bay, Jeff Miller, vicepresidente ejecutivo de la liga, informó que el U.S. Bank Stadium de los Vikings sería sede si el juego debía cambiar de sede. “Es solo una contingencia, pero nos mantendremos versátiles y adaptables”, explicó.

El recinto de Minneapolis está disponible esta semana porque los Vikings jugarán contra los Saints en Londres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?