Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Buccaneers estaban dispuestos a todo por tener un QB estelar si Brady no volvía

El mercado de QBs fue modificado drásticamente en el último mes con los canjes de Russell Wilson, Carson Wentz, Deshaun Watson y Matt Ryan.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
El mercado de QBs fue modificado drásticamente en el último mes con los canjes de Russell Wilson, Carson Wentz, Deshaun Watson y Matt Ryan.
MICHAEL REAVESAFP

Los Tampa Bay Buccaneers evitaron hacer un gran movimiento en la agencia libre de la NFL gracias a que el quarterback Tom Brady anunció que pospondría su retiro por lo menos una temporada más.

Acorde al head coach Bruce Arians, el equipo de la NFC Sur estaba dispuesto a buscar por todos lados a un quarterback competente a cualquier costo en caso de que el seis veces ganador del Super Bowl se mantuviera retirado.

Habíamos iniciado a buscar debajo de las piedras y habríamos levantado todas. Jason (Licht) hizo sus llamadas y estábamos a la mitad de ello cuando Tom decidió volver y gracias a Dios pudimos decir ‘No, gracias, hermano, ya no lo necesitamos”, declaró Bruce Arians para Steve Wyche de NFL Network.

El mercado de quarterbacks fue modificado en el último mes con los canjes de Russell Wilson, Carson Wentz, Deshaun Watson y Matt Ryan. Ahora, solo quedan disponibles Baker Mayfield, de los Cleveland Browns, y Jimmy Garoppolo, de los San Francisco 49ers.

Arians considera que TB12 viene de su mejor campaña como profesional y espera que 2022 sea igual o mejor. En su vigesimosegunda campaña en la NFL, el quarterback lanzó para 5,316 yardas, el máximo de su carrera, y 43 touchdowns.

“La manera en la que jugó el año pasado, puede que haya sido su mejor año. No hubo una disminución en su nivel. En la Semana 16, en los playoffs estuvo encendido y no habrá un bajón este año”, sentenció el head coach.

Efecto Brady

El regreso de Brady provocó muchos movimientos en Tampa Bay con relación a las contrataciones en la agencia libre.

El cornerback Carlton Davis y el centro Ryan Jensen firmaron un nuevo contrato con la franquicia y el wide receiver Russell Gage, el guardia Shaq Mason y el defensive back Logan Ryan se unieron a los Bucs como agentes libres.

TE PUEDE INTERESAR: Denver Broncos visitan México y sientan bases de internacionalización de NFL