NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bruce Arians: Si Tom Brady me odiara, ¿me habría regalado un reloj de 50 mil dólares?

Todd Bowles tomó el puesto de Bruce Arians como head coach de los Tampa Bay Buccaneers para la temporada 2022.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Todd Bowles tomó el puesto de Bruce Arians como head coach de los Tampa Bay Buccaneers para la temporada 2022.
Justin EdmondsAssociated Press

Bruce Arians dejó de ser el head coach de los Tampa Bay Buccaneers al aceptar un nuevo trabajo en la gerencia del equipo dos semanas después de que Tom Brady anunció que volvería a los emparrillados de la NFL.

En entrevista con Rick Stroud, del Tampa Bay Times, Arians enfatizó en que no comprende a la gente que asegura que él y Brady se odian mutuamente.

“Tom me mandó una foto, tiene un regalo para mí. Es un reloj de 50 mil dólares. Dice que me lo traerá. ¿Quién haría eso si nos odiáramos mutuamente? En cuanto vuelva a la ciudad jugaremos golf”, declaró Arians.

Además, el antiguo head coach enfatizó que los rumores sobre una relación complicada con el quarterback no cambiarán por más que él lo quiera ya que “es una narrativa nacional de la que los medios creen saber algo, pero no saben nada”.

Trabajo asegurado

En 2018, Arians dejó de ser coach de la NFL por primera vez en su carrera cuando finalizó su relación laboral con los Arizona Cardinals y quiso hacerlo de nuevo en 2020 tras ganar el Super Bowl LV con los Bucs. Pese a su deseo, el exhead coach explicó porque no lo hizo tras conseguir el segundo trofeo Vince Lombardi en la historia de Tampa Bay.

“No pude garantizar que alguien se quedara el trabajo, pensé que lo había hecho cuando me fui de Arizona, pero no sucedió y cinco personas perdieron sus trabajos. De esta manera, garantice que 31 familias fueran cuidadas”, explicó Arians.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?