NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Brett Favre: 49ers deberían quedarse con Jimmy Garoppolo

Brett Favre explicó por qué los San Francisco 49ers deberían elegir a Jimmy Garoppolo sobre Trey Lance como quarterback titular.

Estados UnidosActualizado a
The legendary Packers QB explained why the San Francisco 49ers should pick Jimmy Garoppolo over Trey Lance as their starting quarterback.
Dustin BradfordGetty Images

Los San Francisco 49ers eligieron a Trey Lance como quarterback titular sobre Jimmy Garoppolo para la temporada 2022 de la NFL, pero el legendario Brett Favre considera que el equipo californiano ha cometido un error.

En entrevista con The33rdteam.com, Favre explicó los motivos por los cuales cree que es un error tener a Lance detrás del centro en lugar de Garoppolo.

“En mi opinión personal, elegiría a Garoppolo. No es espectacular, no fue una selección de primera ronda y eso no es atacar a Trey Lance, pero lo que Jimmy ha hecho es ganar, ganar y ganar otra vez. No es alguien glamoroso, pero ha puesto a los 49ers en posición de competir por el Super Bowl cada año y merece seguir jugando”; sentenció Favre.

No todo lo que el exQB de los Packers dijo sobre Lance fue malo, ya que está consciente del potencial del producto de North Dakota State. Sin embargo, prioriza la capacidad ganadora de ‘Jimmy G’.

Hay un tremendo potencial con Trey, no hay duda de ello, pero (Garoppolo) es un ganador probado y eso a veces se descarta. ¿Es un ganador? Jimmy Garoppolo definitivamente es un ganador”, declaró el ganador del Super Bowl XXXI.

Desde que Jimmy Garoppolo llegó a la Bahía de San Francisco el quarterback tiene récord de 31-14 y acumula 11,162 yardas, 71 pases de anotación, 38 intercepciones y fue capturado en 97 ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: T.J. Watt considera inapropiado compararse con su hermano

Destinos similares

Pese a la diferencia en estadísticas y victorias en Super Bowls, tanto Garoppolo y Favre parecen tener destinos similares.

El último partido de Favre con los Packers, antes de que la franquicia decidiera darle las riendas de la ofensiva a Aaron Rodgers, fue el NFC Championship Game de 2007 donde los New York Giants salieron victoriosos y a la postre vencieron a los New England Patriots en el SB XLII.

Por su parte, el último compromiso de ‘Jimmy G’ fue el NFC Championship Game de 2021. En ese compromiso, los Rams superaron a los Niners antes de ganar el Super Bowl LVI.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?