Bo Nix deja buenas sensaciones en su debut con Broncos
El quarterback de los Denver Broncos, Bo Nix, dejó buenas sensaciones en el triunfo de su equipo frente a los Colts en la pretemporada de la NFL.
A pesar de que todavía es una incógnita quien será el quarterback titular de los Denver Broncos en la temporada de la NFL, Bo Nix levantó la mano y advirtió que va por el puesto de titular después de debutar con el pie derecho.
Nix comenzó el partido como suplente de Jarret Stidham, quien además lanzó una intercepción al inicio del duelo. El novato, egresado de los Oregon Ducks, lanzó para 125 yardas y un pase de touchdown.
Nix lideró cuatro ofensivas con puntos en el equipo de Denver, con dos touchdowns y dos goles de campo. Faltando 4:51 en el reloj, Nix encontró a Marvin Mims Jr. en pase de una yarda para lograr su primer touchdown.
Ya en el tercer cuarto, todavía con Nix en los controles, apareció Audric Estime con un acarreo de dos yardas para colocar a Denver 20-10 en esos momentos. Poco después, Zach Wilson sustituyó a Nix en el campo.
TE PUEDE INTERESAR: Cowboys, sin prisa por arreglar contrato de CeeDee Lamb
Los Broncos superaron 34-30 a los Colts en su primer partido de pretemporada. Sean Payton confirmó que Bo Nix arrancará el segundo partido de los Broncos, cuando tengan que medirse a los Packers.
JJ McCarthy también luce
Bo Nix no fue el único quarterback que destacó en la primera semana de la pretemporada. El quarterback de los Minnesota Vikings, egresado de la Universidad de Michigan, JJ McCarthy, también lució en su debut.
McCarthy terminó con 188 yardas y dos pases de touchdown en la victoria que obtuvo Minnesota 24-23 frente a los Raiders, aunque al igual que Nix, en Minnesota arrancó el partido Sam Darnold.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.