Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bill O’Brien, cerca de volver a los New England Patriots

Bill O’Brien fue entrevistado para la vacante de coordinador ofensivo en New England. Esta sería la segunda etapa con los Patriots.

Estados Unidos
Bill O’Brien, cerca de volver a los New England Patriots
Kevin C. Cox

Durante la temporada 2022 de la NFL, los New England Patriots no tuvieron un coordinador ofensivo designado y las cosas no salieron bien. Ahora, buscan que el encargado del ataque sea un antiguo miembro de la franquicia.

De acuerdo con el reporte de NFL Network, los Patriots han entrevistado a Bill O’Brien para la vacante de coordinador ofensivo. El antiguo head coach de los Houston Texans ha pasado las últimas dos temporadas como encargado del ataque de los Alabama Crimson Tide en la NCAA.

Esta será su segunda etapa con el equipo de la AFC Este. La primera inició en 2007 como asistente ofensivo. Un año después se encargó de los wide receivers y tanto en 2009 como 2010 fue designado como coach de quarterbacks. Solo en 2011 ostentó el cargo de coordinador ofensivo.

En su año como OC de New England, Tom Brady lanzó para 5,235 yardas, la mayor cantidad en su carrera en ese momento. Además, Rob Gronkowski estableció la marca de más touchdowns para un tight end en una temporada con 17.

TE PUEDE INTERESAR: Fortnite y los Steelers lanzan mapa especial en la NFL Zone

Otros candidatos

Además de O’Brien, los Pats han entrevistado a otros candidatos para la vacante de coordinador ofensivo. Entre ellos están Keenan McCardell, coach de wide receivers de los Minnesota Vikings; Shawn Jefferson, head coach asociado de los Arizona Cardinals; y Nick Caley, el propio coach de tight ends de New England.

A nivel universitario, los Patriots han mostrado interés en Adrian Klemm, coach asistente de Oregon. Klemm fue liniero ofensivo suplente de New England durante los primeros cuatro años de la década de los 2000 y ganó dos Super Bowls.