Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bill Belichick sigue emocionado por ser coach de Patriots

Belichick declaró que aún es emocionante el desafió de buscar la victoria semana a semana pese a los malos resultados de los Patriots en 2023.

Estados UnidosActualizado a
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - NOVEMBER 26: Head coach Bill Belichick of the New England Patriots looks on prior to a game against the New York Giants at MetLife Stadium on November 26, 2023 in East Rutherford, New Jersey.   Elsa/Getty Images/AFP (Photo by ELSA / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
ELSAAFP

Bill Belichick se encuentra en su vigésimo cuarta temporada como head coach de los New England Patriots y el entrenador aún encuentra alegría en ello pese a que el equipo tiene marca de 2-9 en 2023 luego de 12 semanas.

Un día después de perder dramáticamente ante los New York Giants, con un field goal errado de Chad Ryland en los últimos segundos que pudo haber obligado a la prórroga, Belichick declaró que aún es emocionante el desafió de buscar la victoria semana a semana.

Absolutamente, cada semana es un desafío y estoy emocionado por ello. La oportunidad y lo que tenemos que hacer cada semana para ganar”, dijo Belichick en conferencia de prensa cuando se le cuestionó si aún disfruta entrenar a los Pats. “Seguiré trabajando duro para ayudar a nuestro equipo”.

Actualmente, la franquicia de New England tiene el tercer peor récord en la temporada en toda la liga y son el peor equipo de la Conferencia Americana. Solo los Carolina Panthers (1-10) y los Arizona Cardinals (2-10) han perdido más partidos que los Patriots.

TE PUEDE INTERESAR: NFL ha cobrado impactante cifra en multas esta temporada

Bill Belichick apunta a su peor temporada como coach de New England

Belichick tiene 29 años de experiencia como head coach de la NFL y esta temporada apunta a ser la peor en su carrera como entrenador. Ni con los Cleveland Browns, con los que cuatro campañas perdedoras en cinco cursos, tuvo unos primeros 12 partidos tan malos. Inclusive, en su primera temporada sin Tom Brady en New England, ‘The Hoodie’ mantuvo al equipo competitivo con Cam Newton en los controles. Luego de 12 semanas en 2020, el equipo de la AFC Este tenía récord de 2-6.

El récord de los Patriots de 2023 es similar al de los Patriots de 2000, el primer año de Belichick con la organización y el año de novato de Tom Brady. En esa ocasión, New England llegó a la Semana 12 con marca de 3-8 con Drew Bledsoe como QB1 y Charlei Weis como coordinador ofensivo. La temporada acabó con marca de 5-11 en el fondo de la AFC Este.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas