Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Baltimore Ravens no descartan reclutar a un QB en el NFL Draft

Eric DeCosta, GM de los Baltimore Ravens, declaró que no descarta reclutar a un QB en la primera ronda del próximo NFL Draft.

Estados UnidosActualizado a
Baltimore Ravens no descartan reclutar a un QB en el NFL Draft
AFP

El drama de Lamar Jackson y los Baltimore Ravens ha tomado un nuevo giro. Todo apunta a que el juego de poder seguirá en un constate estira y afloja entre la organización y el quarterback hasta que lo intercambien o le den la extensión que tanto busca.

Eric DeCosta, el gerente general de los Ravens, declaró en conferencia de prensa que el equipo no descartará tomar un quarterback en la primera ronda del próximo Draft de la NFL de acuerdo a su big board.

“Depende de la tabla, realmente depende de ello. Diría que sí porque tenemos quarterbacks dentro de nuestro top 31. Así que, con base en ello, simple matemática, diría que sí”, dijo DeCosta cuando se le cuestionó sobre reclutar a un QB en la primera ronda.

Además, el gerente de los Ravens considera que hay más de cuatro buenos prospectos en la posición. Los favoritos son C.J. Stroud, de Ohio State; Bryce Young, de Alabama; Anthony Richardson, de Florida; y Will Levis, de Kentucky.

TE PUEDE INTERESAR:

Quarterbacks buenos en todo el Draft

DeCosta cree que hay quarterbacks buenos en todo el Draft y que se debe hacer un buen trabajo de visorias. Para ello, el gerente ejemplificó con QBs tomados por la organización que representa.

“Creemos que puedes obtener un buen quarterback en la primera ronda, o en la tercera o en la cuarta con posibilidades de desarrollarlos”, dijo DeCosta. “Tomamos a Tyrod Taylor en la sexta ronda. Hace muchos años reclutamos a Derek Anderson sexta ronda”.

Aunado a ello, DeCosta retomó otros casos de éxito fuera de la franquicia de Baltimore, como el de Tom Brady con los New England Patriots y el de Brock Purdy con los San Francisco 49ers.

“Vieron lo que hicieron los Niners el año pasado con Brock Purdy. Es posible obtener un buen quarterback en cualquier punto del Draft. Obviamente, el GOAT, Tom Brady, fue un recluta de sexta ronda”, dijo DeCosta.