NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

Baltimore Ravens firman a Mike Davis

Con la adición de Davis, el backfield de los Ravens contará con J.K. Dobbins, Gus Edwards y el novato Tyler Badie para la temporada 2022.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Con la adición de Davis, el backfield de los Ravens contará con J.K. Dobbins, Gus Edwards y el novato Tyler Badie para la temporada 2022.
Mark BrownGetty Images

Los Baltimore Ravens perdieron a sus running backs titulares debido a múltiples lesiones previo a que iniciara la campaña 2021 de la NFL y tuvieron que armar un backfield de emergencia con veteranos como Devonta Freeman y Latavius Murray.

Ahora, el equipo de Baltimore quiere evitar que suceda lo mismo y debido a ello, los Ravens anunciaron que firmaron a Davis para que juegue con ellos durante la temporada 2022 de las NFL. Los detalles financieros del acuerdo no fueron publicados.

Davis llegó a Baltimore como agente libre ya que fue cortado por los Atlanta Falcons luego del Draft. El running back pasó la última temporada con el equipo de la NFC Sur y acumuló 762 yardas y cuatro touchdowns desde la línea de golpeo luego de ser titular en ocho de los 17 compromisos que disputó.

Con la adición de Davis, el backfield de los Ravens contará con J.K. Dobbins, Gus Edwards y el novato Tyler Badie. Los dos primeros vienen de lesiones graves que terminaron su temporada de manera anticipada y Badie fue seleccionado en la sexta ronda.

Carrera de Davis

Davis llegó a la NFL en 2015 al ser reclutado en la cuarta ronda del Draft por los San Francisco 49ers y desde entonces ha jugado con varios equipos de la NFL. Tras dos campañas con campañas con los Niners, el running back se mudó con los Seattle Seahawks para complementar el backfield de Russell Wilson durante 2017 y 2018.

La temporada 2019 la inició con los Chicago Bears, pero la finalizó con los Carolina Panthers luego de que lo reclamaron en waivers. En 2020, el running back fue el sustituto de Christian McCaffrey y generó 1,015 yardas desde la línea de scrimmage.

Luego de su campaña en Atlanta, el producto de South Carolina registra 2,034 yardas y 14 anotaciones terrestres en 550 acarreos y 1,062 yardas y cuatro touchdowns luego de atrapar 169 de los 214 pases lanzados en su dirección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?