Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Baker Mayfield sobre relación con Browns: Ambas partes estamos listos para avanzar

Baker Mayfield declaró que está molesto por no poder llegar a un nuevo equipo antes del los mini campamentos de entrenamiento.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Baker Mayfield en un partido de los Cleveland Browns.
Getty Images

La relación entre el quarterback Baker Mayfield y los Browns está dañada desde que la franquicia intentó adquirir a través de un canje a Deshaun Watson. Ahora, que Watson es el titular pese a todos los problemas legales, el ex recluta número uno no quiere saber nada del equipo de Cleveland y está agradecido con su experiencia.

En el marco del campamento para niños realizado en Norman, Oklahoma, Mayfield respondió a SoonerScoop.com que no hay solución alguna cuando se le cuestionó si se podía reparar la relación con la franquicia de algún modo.

Creo que es demasiado obvio que ambas partes hemos tomado la decisión de avanzar. Estoy agradecido por mis cuatro años en Cleveland, hubo muchas experiencias buenas y malas, experiencias de aprendizaje que tendré siempre en mi memoria”, declaró Mayfield.

Durante sus cuatro campañas con los Browns, el producto de Oklahoma State acumuló 14,125 yardas, 92 touchdowns y 56 intercepciones tras completar el 61.6 por ciento de los pases que intentó en 60 partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Julian Edelman cuestiona liderazgo de Jimmy Garoppolo

Un nuevo comienzo

Además, el quarterback declaró que estaba molesto por no poder llegar a un nuevo equipo antes del campamento de entrenamiento. Mayfield solicitó ser canjeado desde mediados de marzo y los Browns aún lo mantienen en su plantilla.

Estoy un poco frustrado con el hecho de que no sucediera antes, por el mini campamento y esas cosas, pero es algo que está fuera de mi control, así que solo puedo disfrutar el momento”, sentenció el QB.

Los equipos que han mostrado interés en Mayfield son los Seahawks y los Panthers. En Seattle llegaría a una lucha por la titularidad con Drew Lock y Geno Smith, mientras que en Carolina competiría con Sam Darnold.