NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Baker Mayfield llega a los Rams para reemplazar a Matthew Stafford

Baker Mayfield fue reclamado de waivers por los Los Angeles Rams para reemplazar a Matthew Stafford, quien fue colocado en la lista de reservas lesionados.

Estados UnidosActualizado a
CHARLOTTE, NORTH CAROLINA - AUGUST 26: Baker Mayfield #6 of the Carolina Panthers looks over the Buffalo Bills defense during the first quarter of a preseason game at Bank of America Stadium on August 26, 2022 in Charlotte, North Carolina.   Grant Halverson/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
GRANT HALVERSONAFP

El quarterback Baker Mayfield solicitó a los Carolina Panthers terminar su relación laboral luego de que fue colocado en el fondo del depth chart por detrás de Sam Darnold y P.J. Walker.

Ahora, el primer jugador reclutado en el Draft de 2018 fue reclamado de waivers por los Los Angeles Rams para reemplazar a Matthew Stafford, quien fue colocado en la lista de reservas lesionados por una lesión en el cuello.

Antes de la llegada de Mayfield, los Rams solo contaban con Bryce Perkins y John Wolford en la plantilla de 53 jugadores y con Case Cookus en la escuadra de prácticas. Wolford fue titular en dos partidos, ambos derrotas, y acumuló 390 yardas, un pase de anotación con tres intercepciones. Por su parte, Perkins lo hizo en una ocasión y completó 19 de 34 lanzamientos para 161 yardas con un touchdown y dos intercepciones.

Mayfield fue titular en seis partidos para los Panthers y el equipo tuvo récord de 1-5 en ellos. En las titularidades sumó 1,158 yardas, cuatros pases de anotación, seis intercepciones y completó 105 de los 186 pases que intentó.

TE PUEDE INTERESAR: Green Bay Packers alcanzan el hito de más victorias en la historia de la NFL

Mayfield de por vida

De por vida, el egresado de Oklahoma ha participado en 67 partidos y acumula marca de 30-35 como titular con 15,438 yardas, 98 pases de anotación y 62 intercepciones tras completar 1,304 de los 2,130 pases intentados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?