NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Baker Mayfield, enfocado en mejorar pese a ser titular contra Browns

Baker Mayfield será el QB titular de los Carolina Panthers contra los Cleveland Browns, su exequipo, en la primera semana de la temporada regular.

Estados UnidosActualizado a
Mayfield focused on improvement despite securing Panthers starting spot
Maddie MeyerAFP

Una de las historias que desencadenó el terremoto llamado Deshaun Watson durante la temporada baja de la NFL fue el canje de Baker Mayfield de los Cleveland Browns a los Carolina Panthers.

Ahora, Matt Rhule, head coach de los Panthers, designó oficialmente a Mayfield como el quarterback titular para el primer partido de la temporada regular, en el que curiosamente enfrentarán a los Browns.

En conferencia de prensa tras la práctica del lunes, Mayfield declaró que es innegable que habrá sentimientos encontrados en el compromiso contra Cleveland, pero lo importante para él es mejorar hasta ese momento.

“Obviamente hay muchos vínculos. No voy a sentarme aquí, ser un robot y decir que no significa nada. Lo hará, pero ahora mismo, todo lo que importa es que sigua mejorando hasta que empiece la temporada regular”, declaró Mayfield.

Para el producto de Oklahoma la salida de Cleveland era algo necesario luego de que la franquicia que lo reclutó con la primera selección de 2018 lo menospreció para adquirir a Watson y le hizo perder el amor al football..

Amo el football otra vez. Un nuevo comienzo es genial para todos de vez en cuando y tomaré esta oportunidad como algo que no es seguro”, sentenció Mayfield.

TE PUEDE INTERESAR: Con Davante Adams los Raiders son candidatos al Super Bowl

Dura competencia por la titularidad

Mayfield compitió con Sam Darnold por la titularidad y la consiguió al sorprender al coach Rhule por la forma tan rápida con la que aprendió la ofensiva. Pese a ello, el ex de los Browns considera que debe aprender aún más.

Tuve que aprender a hacer mi trabajo, primero que nada, aprender la ofensiva. Obviamente, aún hay espacio para crecer”, dijo el QB. “Los dos queríamos jugar, eso es innegable. No lo vamos a endulzar, pero así es esto, así iba a ser a pesar de todo. Nos íbamos a apoyar. Trataremos de ganar esto”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?