Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Autoridades investigan el fallecimiento de un aficionado de Patriots en juego ante Dolphins

La Oficina del Fiscal del Distrito de Norfolk, dio a conocer la investigación del fallecimiento de Dale Mooney, durante el juego de Patriots ante Dolphins.

Estados UnidosActualizado a
Autoridades investigan el fallecimiento de un aficionado de Patriots en juego ante Dolphins
ADAM GLANZMANAFP

La Oficina del Fiscal del Distrito de Norfolk, dio a conocer que se encuentran investigando el fallecimiento de Dale Mooney, durante el partido en el que los New England Patriots cayeron 17-24 ante los Miami Dolphins.

Según las autoridades, hubo un incidente en la sección del nivel 300 del estadio poco antes de las 11 p.m. La víctima, de 53 años de edad, iba acompañado de su hijo y era un aficionado abonado para los duelos del cuadro de Bill Belichick.

Después de que llegaron la policía local y los bomberos, Mooney fue transportado a un hospital local, donde murió poco antes de la medianoche, según la Policía Estatal de Massachusetts.

Un portavoz de la policía estatal dijo que la oficina del fiscal del distrito está “investigando los hechos y circunstancias de la muerte del hombre, incluida la secuencia de eventos previos al incidente médico”.

TE PUEDE INTERESAR: Chubb abandona Monday Night Football por lesión de rodilla

Testigos describen pelea

De acuerdo con algunos testigos que estuvieron en el Gillette Stadium, una pelea se desató entre la víctima y otro aficionado. “Lo que vi fue realmente un puñetazo y la víctima recibió un puñetazo muy fuerte en el costado de la cabeza y cayó. Es un tipo más grande pero simplemente se desmoronó”, dijo un testigo en declaraciones recopiladas por NBC Boston.

El video del teléfono celular compartido por una persona mostró a los agentes de seguridad corriendo para detener la pelea y a los paramédicos atendiendo al hombre herido.

La oficina del fiscal del distrito dijo en un comunicado que la investigación es parte del “protocolo normal” y que no estaba programada una autopsia para el lunes. Por el momento todavía no se presentan cargos.