NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Arthur Smith rechaza que los Falcons piensen en el Draft 2023; se compromete con la campaña 2022

En su segundo año con los Falcons, Smith canjeó a Matt Ryan y adquirió a Marcus Mariota, lo que fue interpretado como un retroceso en Atlanta.

Estados UnidosActualizado a
Arthur Smith rechaza que los Falcons piensen en el Draft 2023; se compromete con la campaña 2022

La campaña 2022 será coyuntural para los Falcons pues será la primera sin Matt Ryan en 14 años. La ausencia de un quarterback franquicia ha hecho que se especule que Atlanta perderá a propósito para mejorar su posición en el Draft 2023; al respecto, Arthur Smith aclaró la situación.

En entrevista para The Athletic, el coach de los Falcons indicó que no hablará de la temporada 2023 y aseguró que su prioridad es el próximo calendario. “Si quieren hablar de 2023, es una pérdida de tiempo para todos”, apuntó.

Asimismo, el entrenador de 39 años explicó que Atlanta no perderá de manera intencional en 2022 para mejorar su posición en el reclutamiento. Añadió que la NFL moderna se desarrolla a un ritmo rápido que no permite las reconstrucciones lentas, por lo que construir un equipo a través del draft no es una opción viable.

Es la cosa más tonta que he escuchado, un equipo que no quiere ganar. Si no lo haces, habrán consecuencias. Está bien, serás el primero en el draft, lo entiendo. Pero estamos en una era de cambios en la NFL”, desarrolló. “Canjes en el draft y de quarterbacks. Es un panorama diferente al que había cuando Jimmy Johnson tomó a los Cowboys en 1989″.

Smith habló del caso de los Cowboys ya que en 1989 se desprendieron de Herschel Walker a cambio de ocho selecciones del draft y cuatro jugadores. Aunque tras el traspaso Dallas terminó con marca de 1-15, el capital adquirido les permitió cimentar las bases del equipo que fue campeón en tres ocasiones durante la década de los noventa.

TE PUEDE INTERESAR: Matt Ryan: Seguiría con Falcons si no hubieran buscado a Deshaun Watson

Opciones limitadas

Gran parte de los rumores sobre el futuro de los Falcons son consecuencia de que tras desprenderse de Ryan en un canje con los Colts, la organización firmó a Marcus Mariota (quien se perfila a la titularidad) y reclutaron a Desmond Ridder en la tercera ronda del Draft 2022.

Con un cuerpo de QB cuestionable, se piensa que la organización de Georgia podrían buscar a Bryce Young, de Alabama, o C.J. Stroud, de Ohio State.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?