NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown revela cuál es el mayor arrepentimiento de su carrera en la NFL

Desde la recta final de la campaña 2018 Antonio Brown ha estado involucrado en múltiples escándalos. No obstante, estos no le quitan el sueño al wide receiver.

Estados UnidosActualizado a
Antonio Brown sends a message to the Cowboys: “Tell Jerry Jones to call me”
ELSAAFP

En medio de una pausa en su carrera antecedida por tres campañas repletas de escándalos, Antonio Brown ha mirado al pasado para reconocer el más grande error de su carrera.

A través de redes sociales, el wide receiver de 34 años aseguró que ninguno de los altercados extracancha o problemas deportivos que ha vivido en recientes temporadas le aflige. Agregó que su mayor arrepentimiento es no verse a sí mismo en un emparrillado.

“El mayor arrepentimiento de mi carrera no es llamar a mi gerente general ‘drogadicto’, llegar tarde al campamento de los Raiders en un globo con una quemadura en el pie, lanzar rocas a un conductor de UPS, definitivamente no es quitarme el uniforme y hacer una vuelta de la victoria en el estadio de los Jets durante la mitad de un juego”.

Mi mayor arrepentimiento es que nunca me veré, a Antonio Brown, jugar un partido en vivo. Puedo ver un partido después, pero no puedo imaginar lo que se siente ver algo así. Es como ver a The Beatles o Jesús tocar en Red Rocks”, desarrolló.

TE PUEDE INTERESAR: Mike Tomlin asegura que Antonio Brown no volverá a Pittsburgh

Una larga lista de problemas

A pesar de que Brown enumeró la mayoría de sus escándalos, omitió algunos casos. El egresado de Central Michigan rompió con el vestidor de los Steelers al término de la campaña 2018, motivo por el que canjeado a Las Vegas; posteriormente se quejó de las medidas de NFL para el uso de cascos, también arrolló a una mujer, se especula que tenía constantes roces con Bruce Arians y fue suspendido por entregar un certificado falso de vacunación.

No obstante, el caso más preocupante fue la demanda de acoso sexual que enfrentó en 2019. Britney Taylor, exentrenadora del jugador, denunció a Brown por abuso para posteriormente llegar a un acuerdo. Por estas acusaciones, los Patriots cortaron al WR tras un juego en el club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?