NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown coquetea con Cowboys: “Dile a Jerry Jones que me llame”

Antonio Brown se encuentra actualmente sin equipo desde su escándalo con los Tampa Bay Buccaneers. Ahora, en entrevista con TMZ coqueteó con los Cowboys.

Actualizado a
Antonio Brown sends a message to the Cowboys: “Tell Jerry Jones to call me”
ELSAAFP

Antonio Brown ha sido históricamente un wide receiver problemático a pesar de tener las condiciones para ser uno de los mejores. Sus actitudes extra cancha son sin duda uno de los temas que no le han permitido brillar y que actualmente lo tienen sin equipo de la NFL.

Por otro lado, los Dallas Cowboys se encuentran en un lío para la próxima temporada, esto hablando de la posición de receptor. La lesión que sufrió James Washington en uno de los entrenamientos de la institución, la baja de Amari Cooper, nuevo wide receiver de los Browns, así como Michael Gallup, fuera por toda la temporada, ponen a los de Dallas con Ceedee Lamb como el único confiable.

Ante ello, Brown levantó la mano para ir a ayudar a la escuadra de Dallas. En palabras al portal de entretenimiento TMZ, el exreceptor de los Steelers y Buccaneers fue cuestionado acerca de un posible regreso en la NFL. Ante esta pregunta señaló que “dile a Jerry Jones que me llame”.

Dallas ha firmado anteriormente a jugadores controversiales, sin embargo, Brown viene de resolver una demanda civil con su ex entrenador por agresión sexual y violación el año pasado y ha sido multado por la NFL varias veces en su carrera de 12 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Watson, dispuesto a aceptar suspensión de ocho partidos

Extraña a Brady

Brown viene de jugar con los Tampa Bay Buccaneers, aunque antes estuvo en New England Patriots. En ambos equipos coincidió con Tom Brady, sobre quien dijo ya no tener comunicación en los últimos meses, aunque también confesó extrañar los pases que le mandaba el veterano.

Durante el tercer cuarto de la semana 17 de la temporada regular en el que los Buccaneers se midieron a los Jets, Brown se quitó la camiseta y las protecciones, corrió al vestuario y nunca volvió al campo.

Después de ese encuentro y debido a ese comportamiento, el entonces coach de los Buccaneers, Bruce Arians, dio a conocer durante la conferencia de prensa post partido que el wide receiver dejaría de ser parte del equipo, situación confirmada oficialmente poco después en un comunicado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?