Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

A.J. Brown culpa a los Titans por canjearlo a los Eagles

Los Eagles entregaron dos selecciones del draft, una de primera ronda, por A.J. Brown y posteriormente lo hicieron el cuarto wide receiver mejor pagado.

Estados UnidosActualizado a
Los Eagles entregaron dos selecciones del draft, una de primera ronda, por A.J. Brown y posteriormente lo hicieron el cuarto wide receiver mejor pagado.
Carmen MandatoGetty Images

Uno de los cambios estelares de la primera noche del draft fue el traspaso entre Eagles y Titans por A.J. Brown. A un día del canje, el producto de Ole Miss habló del movimiento.

En entrevista para ESPN, Brown reveló que deseaba mantenerse en Nashville, pero Tennessee no hizo lo necesario para retenerlo. “Esto no fue mi culpa. Yo quería quedarme, pero el contrato que me dieron era una oferta baja”, apuntó.

Brown señaló que los Titans pretendía darle un acuerdo con un promedio anual de 16 millones por campaña y un posible tope de 20 MDD a través de incentivos. “El contrato no llegaba a los 20 millones por año”, elaboró. “Me hubiera quedado si me hubieran ofrecido 22 millones”.

En caso de haber aceptado la oferta de los Titans, Brown hubiera sido el décimo noveno wide receiver mejor pagado en la liga.

A su llegada a Philadelphia, el gerente general Howie Roseman firmó al wide receiver de 24 años por las próximas cuatro campañas a cambio de 100 millones USD. Los 25 MDD por temporada son la cuarta cifra más alta entre los WR.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Draft 2022 hoy, en vivo: ronda 1, en directo | Picks, selecciones y resultados

Pronto reemplazo

Para obtener a Brown, los Eagles entregaron la décima octava selección global del draft y el pick 101 (correspondiente a la tercera ronda).

Con dicha selección, los Titans seleccionaron a Treylon Burks, egresado de Arkansas. El ex wide receiver de los Razorbacks sumó 146 recepciones, 2,399 yardas y 18 anotaciones en tres años dentro de NCAA.