NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aficionado golpeado por Bobby Wagner en el MNF tomará acciones legales contra los Rams

Durante el Monday Night Football un activista ingresó al emparrillado del Levi’s Stadium y Wagner fue de los encargados de detener al invasor.

Estados UnidosActualizado a
Aficionado golpeado por Bobby Wagner en el MNF tomará acciones legales contra los Rams
JOHN G. MABANGLOEFE

El juego que cerró las actividades de la semana 4 tuvo a Rams y 49ers como protagonistas. En lo deportivo San Francisco sacó una cómoda ventaja sobre los vigentes campeones de la NFL (24-9) y Bobby Wagner atrajo los reflectores tras taclear a un espontáneo, situación que le puede generar problemas.

De acuerdo con información de TMZ, el aficionado que ingresó al emparrillado previo al descanso del cotejo celebrado en el Levi’s Stadium ingresó una denuncia en el departamento de policía de Santa Clara tras ser derribado por Wagner y el defensive end Takkarist McKinley.

La iniciativa Direct Action Everywhere, organización que se responsabilizó por la invasión al terreno de juego, a través de un representante, indicó que tomaron acciones legales debido a que hubo un “asalto flagrante” por parte de los jugadores de los Rams.

Asimismo, TMZ explicó que un segundo espontáneo intentó ingresar al emparrillado. No obstante, la mujer fue detenida por la seguridad antes de invadir el terreno.

Wagner se justifica

Mientras las primeras acciones legales han sido tomadas contra los Rams, Wagner explicó que decidió actuar contra el activista como una medida de seguridad; añadió que no sabía que si solo se trataba de una protesta o algo más.

“Eso no fue hacer una jugada. Se trató de la seguridad. No sabes qué tiene el aficionado o qué hará. Lo ves todo el tiempo, no sabemos qué tienen en sus bolsillos”, explicó para ESPN. “Uno de los sujetos del otro lado parecía lastimado, seguridad parecía tener problemas, así que me frustré y lo saqué”.

Por el momento, Wagner no ha sido arrestado o enfrenta cargos.

TE PUEDE INTERESAR: Bobby Wagner: Enfrentar a Seahawks es la cereza en el pastel

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?