Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Aaron Rodgers tuvo problemas para respirar contra Eagles

El quarterback Aaron Rodgers declaró que tuvo problemas para respirar tras ser golpeado en el tercer cuarto del partido contra los Philadelphia Eagles.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Rodgers tuvo problemas para respirar contra Eagles
SCOTT TAETSCHAFP

Los Green Bay Packers (4-8) fueron derrotados en el Sunday Night Football de la Semana 12 contra los Philadelphia Eagles en un auténtico tiroteo. Sin embargo, el partido lo perdieron en cuanto Aaron Rodgers abandonó el Lincoln Financial Field.

El cuatro veces MVP explicó durante su participación semanal en el Pat McAfee Show como sintió los golpes durante el partido contra los Eagles y sentenció que tuvo problemas para respirar durante el tercer periodo, lo que provocó que Jordan Love tomara su lugar.

“Hubo un golpe temprano que sacudió las costillas. Traté de estirar durante el medio tiempo, pero me di cuenta que no era algo muscular. Después fui golpeado en el tercer cuarto y tenía problemas para respirar”, dijo Rodgers.

Ayer, el head coach Matt LaFleur declaró que no podía descartar a Rodgers, quien ha jugado con un pulgar fracturado desde la Semana 5, para el juego de la Semana 13 contra los Chicago Bears porque aún faltaban evaluaciones médicas. Lo bueno es que el QB recibió buenas noticias y estará listo para jugar en el Soldier Field.

Recibí buenas noticias de las evaluaciones de ayer, así que planeo jugar esta semana”, dijo Rodgers. “Iremos a uno de mis lugares favoritos en Chicago y ojalá obtengamos una gran victoria, lleguemos a la semana de descanso y sanemos”.

TE PUEDE INTERESAR: Tyler Boyd compara Burrow vs. Mahomes con Brady vs. Manning

No están eliminados

Con marca de 4-8 después de 12 semanas, los Packers ocupan la posición 11 de 16 en la Conferencia Nacional y, matemáticamente, aún no están eliminados. Rodgers está consciente de ello y espera que los últimos cinco partidos de la campaña sean triunfos para ver qué pasará con sus aspiraciones de playoffs.

“No estamos eliminados. Tenemos la oportunidad de ganar los últimos cinco partidos y ver dónde estamos después de eso”, sentenció el QB.

El resto del calendario para los Packers incluye enfrentamientos contra los Bears, los Los Angeles Rams, los Miami Dolphins, los Minnesota Vikings y los Detroit Lions.