NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers sobre retirarse con los Packers: Definitivamente

Las últimas dos temporadas bajas de Rodgers han mantenido en suspenso a los Packers ante la posibilidad de que el vigente MVP abandone Green Bay.

Estados UnidosActualizado a
En la primera mitad, los Packers fueron netamente superiores a los de Seattle, finalizando el primer cuarto con un 10-3 a su favor. Aaron Rodgers conectó por tercera vez en lo poco que va de tempoarada con James Jones en la End Zone cuando apenas habían t
Christian PetersenAFP

A pesar de que Aaron Rodgers tuvo diferencias con los Packers en las últimas temporadas, el vigente MVP está comprometido a terminar su carrera en Lambeau Field.

En conferencia de prensa durante el primer día del minicampamento obligatoria de Green Bay, Aaron Rodgers fue interrogado sobre el final de su carrera como miembro de los Packers, algo que el pasador ve con buenos ojos. “Sí, definitivamente”, acotó.

Por otra parte, el quarterback de 38 años aseguró que aún no tiene definido cuándo se despedirá de la NFL pues está enfocado en la campaña 2022 y su decisión dependerá en los resultados del próximo calendario.

“Si digo que quiero jugar dos o tres años más, pero tengo una campaña mágica que termina con el título y creo que es la mejor manera de irme, entonces no quiero comprometerme”, elaboró. “Si digo que jugaré un año, pero tiene un sabor amargo y aún tengo pasó por jugar uno o dos años, no quiero ser encasillado. Estoy enfocado en este campaña”.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Rodgers y Tom Brady comparten récord de victorias contra la NFC en playoffs

¿Por qué Rodgers sí puede retirarse en Green Bay?

Hay dos motivos que apoyan las palabras de Rodgers. En primer lugar, cabe recordar que el egresado de California firmó una extensión de tres años y 150.6 millones de dólares; en caso de cumplir todo el acuerdo, el pasador tendría 41 años al término del mismo.

Adicionalmente, en el marco del juego de golf que protagonizó con Tom Brady, Josh Allen y Patrick Mahomes, Rodgers reveló que piensa en el retiro constantemente.