NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers estará agradecido por siempre con Mike McCarthy

Rodgers declaró que está agradecido por haber podido estudiar el juego como suplente de Brett Favre con McCarthy como entrenador.

Estados UnidosActualizado a
GREEN BAY, WI - SEPTEMBER 16: Aaron Rodgers #12 of the Green Bay Packers talks with head coach Mike McCarthy during the fourth quarter of a game against the Minnesota Vikings at Lambeau Field on September 16, 2018 in Green Bay, Wisconsin.   Joe Robbins/Ge
Joe RobbinsAFP

Uno de los partidos más importantes de la Semana 10 de la temporada 2022 de la NFL es el Dallas Cowboys vs. Green Bay Packers en Lambeau Field. El principal motivo es el regreso de Mike McCarthy a Wisconsin como head coach del equipo de la ‘Estrella Solitaria’.

En entrevista con The Athletic, Rodgers declaró que está agradecido por haber podido estudiar el juego como suplente de Brett Favre con McCarthy como entrenador en jejfe.

“Estaré por siempre agradecido por esos momentos, esos años de estudiar como suplente, aprender Football y después pulir mis fundamentos durante todos esos años y mejorar durante la offseason”, dijo Rodgers.

Asimismo, Rodgesr declaró que una de las cosas que más apreció de McCarthy fue la honestidad con la que le habló al momento de hacer la transición generacional en la posición de quarterback en la temporada 2008.

“Lo que más aprecio de ello, fue la honestidad, tuvimos muchas conversaciones sobre lo que pasaba y una parte de mi estaba resignada a que Brett regresaría porque así era él. […] Definitivamente creo que nos apoyamos el uno al otro porque fueron tiempos extraños para todos”, expresó el cuatro veces MVP.

TE PUEDE INTERESAR: Josh Allen sufre lesión en ligamento del codo

Quiere ganar

Rodgers disputó 154 partidos de temporada regular como QB titular bajo la tutela de McCarthy y acumiló 41,677 yardas. 333 touchdowns y 78 intercepciones con el 64.9 por ciento de sus lanzamientos completados. Pese a ese éxito, quiere vencer a su antiguo entrenador.

“La oportunidad de tenerlo de vuelta en Lambeau entrenando a otro equipo, esperamos honrarlo de manera adecuada, que sea algo especial. Obviamente amaríamos ganar, pero no importa quien esté ahí afuera el domingo. Tenemos que ganar”, sentenció Rodgers.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?